River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Ayer rifamos dos puntos, espero no nos cuesten caro

Cómo que no? Ayer insultaste a la madre de Gallardo y pediste su renuncia, después lo editaste al toque . Te vimos varios eh

Tu personaje se está cayendo a pedazos

2 Me gusta

nunca faltaste el respeto?

Lo que pasó fue que lo erró nomas.

Como dije que pasaría.

No soy un oráculo…

Lo pateaba driussi, changuito.

Acaso esperabas que lo meta?? En serio??

1 me gusta

Era clave ganar ayer. Si ganábamos ayer éramos punteros y asegurábamos la clasificación
Mia va a costar un huevo sacar un empata contra sidra y estos allá

mentiroso como todo riachuelense

1 me gusta

Si pusiste GOOOOOl al principio no te hagas el boludo

1 me gusta

Pero están diciendo que gritaste el. Gol antes , porque te putean ? Hasta @riverazo te pidió el BAN

3 Me gusta

Si te putea mi abuelo @riverazo que es más bueno que lazy es porque sos tremendo pelotudo

5 Me gusta

¿Posta tenías expectativas con este plantel y CT ?
Yo me la venía venir esta.

Suspendelo cómo a Jamón Bostero.

2 Me gusta

Sería un papelon no clasificar a octavos amigo, es obvio que no vamos a ganar la copa y probablemente quedemos en octavos

2 Me gusta

Es un año tirado a la basura este, ya me chupa absolutamente un huevo todo.
No tengo ningún tipo de expectativas a esta altura.

3 Me gusta

Pero como si el posho12 me dijo que hace dos semanas arrancó la máquina o quizás hablaba del vecino que atiende a su señora no se

3 Me gusta

Solo espero que el muchacho no dañe su imagen en el superclásico con lady gago porque eso si sería tristísimo

1 me gusta

Coincido totalmente Coli, es un pelotudo ese tipo. Lo avisé antes de que ustedes se hagan fanáticos de él.

Bueno, que pasó con el penal de Driussi ayer? Me lo perdí y ahora aparece editado tu mensaje.

2 Me gusta

Eso es otra cosa.

1 me gusta

Recuerdo allá en el 2009 estar viendo por la tele un partido amistoso de pretemporada del River de Cappa, en Salta y en pleno invierno, no había nadie en el estadio y el equipo era un desastre. Jugaba Mauro Díaz me acuerdo y creo que también el tortuga Fernandez. Hacía un frío de cagarse y al otro día tenía que ir al colegio. Era el ambiente más deprimente que recuerdo.

Bueno, esa misma aura me genera ver este River de hoy.

Lo de ayer fue deprimente , me dormi con una calentura terrible y me levante a las 8 am re caliente todavia , que plantel de frescos por favor

4 Me gusta

Tal cual jajajaja