Ni me gasto en verla.
Ya empezó a disociar
Te vas con bronca o te vas satisfecho lpm
si a los dos minutos cuando el arquero hace ese penal pelotudo me decian que iba a ser la figura me reia
asi es nuestro plantel. Levantan a cualquier muerto
hoy los ecuatorianos jugaron un partido 2 puntos y se llevan el empate
la vara en el subsuelo
Lo mamadera que son los periodistas da asco
Con este plantel de ñoquis, lo mejor es jugar la Sudaca.
Es que no sé cuáles equipos brazucas hay, tampoco da que nos descosan el culo en un torneo de segundo orden
Esta seria una buena descripción gráfica de lo que es River hace rato
Se vive autoboicoteando con decisiones que nadie puede entender, podían encaminar el partido a los 4 minutos del PT pero como reina la anarquía no patea el que tiene que patear (una situación que YA SE DIO anteriormente, o sea que no aprenden de los errores…) ni hablar de que siempre que se gesta una buena jugada la terminan definiendo como si fuera un partido solteros vs casados… no patean al arco y cuando patean lo hacen sobre el defensor rival, centran cuando no hay que centrar. Es un equipo que juega contra si mismo y su ansiedad y malas decisiones constantes.
Que agradezca Garcardo que no nos tocó un brasilero en el grupo o un grupo jodido, porque sino nos quedábamos afuera, con este grupo de mierda, aún jugando para el ogete vamos a pasar, cagando pero clasificando, sería un PAPELÓN mayúsculo quedarse afuera de octavos con este grupo de mierda no??? no estarán craneando hacernos pasar por esa también, no no???
no entrenan
se nota fisicamente y en que no hay ningun tipo de movimiento mecanizado en ataque. Es todo improvisar con jugadores que tienen 0 creatividad
en 2018 montiel era un central devenido en lateral por necesidad y casco otro lateral que daba asco. Teniamos movimientos mecanizados y eran dos armas importantes en ataque
hoy en dia nadie se mueve, la mitad de jugadores estan al pedo porque no marcan ni atacan
que hizo hoy enzo perez o meza/simon??
si estan en cancha o no da lo mismo. Cuando atacamos no salen en la foto, cuando defendemos no salen en la foto
Nos vamos a seguir haciendo los boludos con el usuario que mufo en el penal adrede? Con ese bostero de mierda?
Es que como escribi en el florito hace unos dias, ni al bostero mas optimista se le hubiera ocurrido ver una debacle tan grande con este tipo. Es muy loco ver como en unos pocos años perdio todas las cualidades que tenia, todas eh…hasta uno discutia con ellos y tiraba la tipica “compara al Muñe con Bianchi cuando Gallardo tenga la edad que tiene ahora el otro” y a este paso hay que ver si llega con vida a esa edad directamente.
Que les dije yo? Se los anticipé. Lastima que no me dedico a las apuestas.
Ley de murphy TODO LO QUE PUEDE SALIR MAL VA A TERMINAR SALIENDO MAL. Lo que mal anda mal acaba. Es imposibleeeeee torcer esta energia negativa salvo un milagro.
A propósito, les dejo el vídeo que YouTube no me deja subir porque la Conmebol me lo bloquea, ahí se ve Clarito lo que dice @Oyoyoyoy
Basta Evangelina
lo peor es que con estos alla vamos a perder
Ni para eso nos da. No hay cucos en la libertadores.
Vino el negro trajeado y se cago de la risa
Con este River, todos son cucos.