River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Che a Borja lo puso gallardo, o el técnico de ellos?

1 me gusta

JAJAJAJ no valía pero qué hdp

Puntazo vs el líder del grupo.
10 puntos el partido de River @Pollo14

2 Me gusta

Que desastre que esto sea igual que el año pasado y dependamos de que Borja este para embocarla, 50 palos para seguir igual, sin alternativas adelante

1 me gusta

Que hacía Borja en ese centro

Lo fue a marcar a Mastantuno de nuevo

4 Me gusta

Pero obvio.

1 me gusta

Deberíamos ganar los 3 partidos de local para clasificar a octavos, por ahora 1 empate de local, va ser difícil ganar en la altura de ecuador y falta sidra del valle

Entraron Simón y Borja para no hacer nada

1 me gusta

https://www.turiver.com/t/todo-bien-pero-estoy-podrido-de-lo-insolito/160697?u=mrbuzz

tenia que volver

mira como le pega en la espalda a borja

mas insolito imposible

insisto el grone siempre es el mejor defensor del rival

2 Me gusta

Todavia hay tiempo para el gol de Barcelona

1 me gusta

me dicen que recien lo vieron a brito en la platea cantando " el que no saaalta murio madrid "

1 me gusta

Correte negro sidoso, que están jugando, correte y suicidate negro puto

1 me gusta

negro de mierda, parate, te la pasas chocando y te quedas tirado protestando, juga pelotudo

1 me gusta

Que mierda laburan en la semana? O se juntan en river camp a ver 10 jugadas maestras del poker la reputisima madre que los pario

5 Me gusta

Entro Borja y no hubo más sorpresas en el ataque. Es porque el equipo debe pasar a jugar de otra forma si está Borja pero no, sigue jugando igual con el derivado que Borja aporta poco sin pelota.

2 Me gusta

Nunca tendrian que haber jugado al futbol

Mastantuono corre como gallina decapitada. Psrece amateur

100k pesas negro y te mueven así nomas

2 Me gusta

No habra un 9 en las inferiores que meta goles, habra que mirar la octava, la novena, o en la reserva, porque los titulares no la meten

1 me gusta