River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Es una pelicula de terror esto literalmente

2 Me gusta

Gallardo había dicho hace poco a los plateistas de la San Martín que no eran necesarios los cambios en el momento que se lo pedían.

Bueno ahora no eran necesarios los cambios, claramente esta más bajo River en ataque.

Que mierda hace Simón

2 Me gusta

Borja el verdadero “gordo correte que están jugando”

4 Me gusta

Si entra Lanzini lo gana BArcelona queres decir?

3 Me gusta

el dt sigue prefiriendo a borja en vez de subiare mamita

3 Me gusta

No saben parar una pelota

3 Me gusta

Encima no tienen nada estos ecuatorianos

3 Me gusta

La cancha esta horrible

la proxima que los jugadores avisen a que resultado apostaron asi ni miramos esta poronga

2 Me gusta

Punto inteligente saca el cantante de Jazz y nosotros no podemos hacer 1 gol

2 Me gusta

Lo que vamos a lamentar no ganar este partido… acabamos de perder la ventaja que sacamos en Perú

Con nada muchos equipos han puntuado aca, y mas viendo lo que nuestra defensa o mediocampo son capaces de hacer cuando se exceden en confianza.

Si hoy no ganamos, hay que empezar mirar con cariño la sudamericana eh. En Ecuador perdemos los dos partidos

1 me gusta

Por lo menos hace un rato sin borjabali hacíamos jugaditas, ahora ni eso con este subhumano

2 Me gusta

no puede terminar 0-0 este partido…te caga la semana este equipo

1 me gusta

Se dieron cuenta los ecuatorianos de que somos horribles. Se empezaron a animar. Terminelo, juez.

2 Me gusta

Rojas y subiabre x perez y driussi

2 Me gusta

Colidio es horrible pero al menos se mueve, por qué no sacó a Driussi que parece que juega Silvio Soldan ???

3 Me gusta

No pueden parar una pelota estos hijos de puta.

1 me gusta

Mastantuono es malo pero el pibe es pura voluntad y huevos apesar de sus limitaciones pone todo eĺ resto del plantel deberia darle verguenza que un pibito ponga lo que ellos no

4 Me gusta