River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Es increíble como River arruina todos los ataques que tiene, ya sea por malas decisiones o falta de capacidad

Necesitamos diez ataques para finalizar bien UNO

8 Me gusta

Juegan a 1 km por hora.

1 me gusta

ADONDE RETRASADO, A DONDE MANDAS EL CENTRO AAa

1 me gusta

Que equipo de putos, por dios. Juegan a ese toquecito intrascendente que exaspera.

3 Me gusta

Los Berman Boys están aniquilando el prestigio de River.

Es nefasta la situación actual. Una lágrima este equipito de bobos.

Esta cagado MAstantrolo?

Lo de Driussi !!! Que equipo tragicomico y pelotudo somos… Nos pasa contra un equipo dirigido por un pink panther nigger… Igual lo banco por ponerle glam al color brea

castaño es re normalito mamita, 15 palos por un 5 que no puede jugar de 5, mientras tanto elian gimenez se cogio de parado a todo el medio de river con el senior de sarmiento

me desespera lo horrible que son estos negros y que no lo podamos aprovechar porque somos igualmente horribles

ese pase de mesa… 0 materia gris.

Mastantuono siempre hace una de más

Es muy malo Mastantuono, inflado por la prensa y los 2.0

Parece un rejunte River. No tiene idea de que hacer

2 Me gusta

Sacrifiquen a Colirio

Como concha pagaron arriba de 10 palos por este gordo vago y vendehumo. Una cara de cagazo tenia para patear el penal

2 Me gusta

no tanto como el caribeño

mamita

Que hicimos dios para tener un grupo de viejos timberos como equipo???

2 Me gusta

si le quedaba al boli del otro dia, ese la clavaba, pero bueno… colidio

23 palos x Driussi y Castaño, ok

1 me gusta

Cómo me rompe las pelotas que jugadores de River fallen en pases simples. Recién fallaron todos en menos de dos minutos: Mastantuono, Meza, Colidio, Enzo…Dale, viejo!