Sabía que lo erraba
River no mete más un penal, es una risa pero que no nos den más penales por favor
cuando ya demoraban en confirmar el penal ya sabia que lo erraba, al pedo te pones en posicion de patear, manda a otro
Los que erran, no tienen que patear más los próximos diez penales. Una vergüenza cómo lo pateó, fuerte pero ciegamente y la pelota fue en el palo y el medio del arco. Horrible, patético.
La jugada fue extraordinaria, con una descarga fenomenal. Driussi es mil veces más jugador que Borja en ese sentido, tiene más calidad y capacidad para pivotear.
10 millones pagamos por el
no podes perdonar estas cosas en Libertadores, concha tuya
Que hicimos para merecer esto hermano? Me puse en versión optimista a ver el partido, que se vayan a la mierda, me voy a poner a leer con el partido de fondo.
Hoy no ganamos ni en pedo.
Si no pensas amagar y vas a anunciar tanto la punta asegurate de patear bien esquinado o arriba pelotudo
le pego como el orto ademas lpm
mamita
Siempre lo mismo rivercito, siempre 5 para el peso
Basta de darle penales a jugadores que necesitan agarrar confianza
banco a montiel porque es buen compañero y piensa en los demas pero viejo erraste 1 solo penal en toda tu carrera te tenes que encargar vos
pero ojo que drussi es jerarquía eh, no conseguis otro asi por menos de 15 palos, gorda hija de mil putas
Que cansado que estoy de esta mierda. POR QUÉ NO PATEA MONTIEL???
Morite Driussi
Que no nos cobren más penales, prefiero un tiro libre al borde del área , estamos saladisimos y encima no lo pateó mal Driussi, le dio fuerte , pero somos la yeta en los penales
Después queres que metan un golazo como el de Rice, no pueden meter penales estos hdp
No laburan estos vagos. Ni siendo brian buley podes errar tantos penales hermano
que gordo idiota
Yo no lo patee… lo pateó el bobo de driussi
Yo lo pateaba mejor que ese muerto por el que se derrocharon millones.