River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Espero que Mastantuono juegue de lo suyo.

debo tener un virus

1 me gusta

Que deprimente va a ser esto… empaten por lo menos bultos.

Posta nunca entendí éste tipo de comentarios… ya sé River juega para el ojete… pero siempre desde pendejo, hasta el día de hoy cada vez que juega River es un día especial…

Posta que no los entiendo, hasta cuando el técnico era jj lópez, gorosito, o cappa…

6 Me gusta

Té de menta y limón

1 me gusta

que travelo que se operó

gracias jumbito

1 me gusta

No me agradezcas a mi, agradecele a Feinmann PZK

1 me gusta

Recién en Fox Sports dijeron que Montiel no está confirmado todavía de titular, están viendo como está en lo físico

1 me gusta

ahi esta la moishe trolita que no queria decirle suplentes a los suplentes por que era estigmatizarlos

2 Me gusta

cuanto paga el gol en contra de lanzini hoy?

uhh ahora bancarme a di bostenzi la re putísima madre

la defensa es lo mejor que podemos poner.

El mediocampo casi que tambien, Enzo Pérez no me gusta pero no hay otro 5

Y la delantera no sé, a mí no me gusta Borja pero es el único 9 que tenemos. Driussi y Colidio no tienen gol

Hoy gana River 3 a 0… tranquilos.

Este es el Barcelona Trucho. El Barça de Mentira. Es un fiasco. No se coman la curva.

Aparte los juagdores de River juegan mejor sin público, van a estar mas cómodos.

Ellos odian al público. Hoy harán un partidazo.

Guarden Tweet.

2 Me gusta

Que divertida una previa sin público

Conmebol sorete

2 Me gusta

Si Montiel no está al 100 se equivoca el DT poniéndolo, porque no va a rendir bien y encima corre el riesgo que se resienta de la lesión.

1 me gusta

Bien muñe. Me gusta el equipo.
Hoy ganamos.

Conmebol de mierda, me hace estar en casa hoy caminando las paredes, cuando yo y los que van a la cancha deberíamos estar ahí en el monumental haciéndole sentir la presión a los vende humo de ecuador

1 me gusta

“Nos gano sarmiento vamos a quedar afuera en octavos”

te juro, cuando van a aprender que no se juega igual? dios y la virgen
siempre lo mismo

si hay un claro ejemplo es racing que pasa papelones en argentina y le va mejor en 180 minutos

mientras mas minutos se juegan en la serie mas chance tiene el equipo con mas billetera

2 Me gusta

Que tristeza la cancha vacia… parece las epocas de la plandemia

2 Me gusta