River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Veo muy difícil ganar hoy. El rival es mucho más complicado que los peruanos. Hay que ver si el barsa falso sale a jugar cagado o si se anima. Si pasa lo segundo somos boleta.

Yo confío

Ademas con estadio vacío. Pongan parlantes al menos

Si no ganamos hoy estamos AFUERA de la copa.
Aca lo leyeron.

1 me gusta

Si no se mueve en 5 minutos llamo al SAME, dije entre lágrimas

1 me gusta

Y sumale la doble moral de sancionar por usar bengalas y al mismo tiempo usar las imágenes de eso para vender la pasión de la Libertadores a los europeos y de otros continentes.

2 Me gusta

No salgan dispuestos a comer bija negra!

esa doble vara siempre me dio mucho asco, que no usen las imagenes del monumental para sus comerciales de mierda estas basuras, pongan fotos de los iglus de inglaterra, que es lo que les gusta

1 me gusta

También esta el tema mental. Acordate que el propio Messi en la Selección, tuvo una etapa donde en partidos bravos los pateaba horrible, mientras que en Barcelona los hacía con los ojos cerrados.
O sea, practica y trabajo mental.

1 me gusta

Me siento desconectado y totalmente fuera de clima para esta Libertadores, es la primera vez que me pasa.
Debe ser que veo extremadamente difícil pelearla

Recién estan mostrando un River - el nacional… que River perdía 3 a 1 y lo dio vuelta 4 a3…

Hay un gol que la pelota entra en el travesaño y entra, creo que da en la linea, no entra pero cobran gol.
,
Y el periodista HIJO DE REMIL PUTA DE ESPN, dice " llevan años haciendo lo mismo".

Yo llevo AÑOS llendo a la cancha, viendo fútbol, escucho radios… y JAMÁS escuche a los periodistas haciendo lo mismo con los putos de bosta.

Ya ni les pido jugar maso menos decente, ganen como sea

1 me gusta

Lo más importante de este partido no es él resultado ni las tácticas. Lo importante es ver como viene vestido el CHAD Second Castle

2 Me gusta

Te juro estoy atento

1 me gusta

https://x.com/santigrizas19/status/1909746844843880747?s=46
Como entra este ?

Como entrara vestido Second Castle para enfrentar al sapo

8 Me gusta
1 me gusta

Sabes que no le vas a hacer un gol a nadie cuando tu delantera se ve asi

3 Me gusta

Una hora todavia, que larga la espera loco.

2 Me gusta