River Plate acelera gestiones para fichar al boliviano Ralde

Las veces que lo vi jugar, fue un desastre, nunca paro a nadie, en central y en la copa america con Bolivia, no es la salvacion ni en pedo

no me convence para nada

Solido con Villagra de 3?? jeje contate otro…

No entiendo como siguen insistiendo con Villagra de 3
[/QUOTE]

Tal cual…

Che, Passarella no lee el foro, es inútil que sigas insistiendo con las formaciones esas que cambian todos los días segun los nombres que suenan en el Olé!

Saludos!

Solido con Villagra de 3?? jeje contate otro…

No entiendo como siguen insistiendo con Villagra de 3
[/QUOTE]

Tal cual…

Che, Passarella no lee el foro, es inútil que sigas insistiendo con las formaciones esas que cambian todos los días segun los nombres que suenan en el Olé!

Saludos
[/QUOTE]

SI JUEGA VILLAGRA ES PORQUE NO HAY OTRO … YO PIENSO QUE MAREQUE NUNCA SE TENDRIA KE HABER IDO

que jugadores de mierda que compramos.ademas seguimos insistiendo con villagra.

Mareque tampoco aporta mucha marca que digamos…

terrible fundamento para traerlo :twisted: :twisted:
tambien la dirigencia de river se intereso en loeschbor, oberman, patiño, san martin, del campo, escalona y siguen las firmas

Ustedes se dieron cuenta no?

Nosotros compramos al suplente Rosales al contado, y vendemos a Carrizo en 3 años.

Regalamos a nuestros jugadores, y cuando compramos, nos ven cara de boludos y nos dicen que este pobrísimo jugador es clave y que sólo aceptarán una oferta muy importante.

Si, eso lo dijo tambien unos de los vocales en la asamblea “¿Acaso somos los reyes de los pelotudos”? :lol: Por la operatoria que se hizo.

terrible fundamento para traerlo :twisted: :twisted:
tambien la dirigencia de river se intereso en loeschbor, oberman, patiño, san martin, del campo, escalona y siguen las firma
[/QUOTE]A RIVER LE INTERESO TAMBIEN FARIAS.POR ESO ES UN CRACK :lol: :lol:

Raldes? No gracias, me quedo con Nasutti.

Como se nota que estas “desintoxicado” del medio Argentino y de los problemas de River, los optimistas en Argentina(y en River) estan en extincion :lol:

Como se nota que estas “desintoxicado” del medio Argentino y de los problemas de River, los optimistas en Argentina(y en River) estan en extincion :lol
[/QUOTE]

Jaja le dije lo mismo en el thread de Saviola.

Sin un 9 goleador no vamos a ningun lado.