River Plate (4) vs Velez Sarsfield (1) | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

Borja es una vaca metida en un pantano

1 me gusta

meza pelotudo

Lo burrazo que es el negro de mierda

Me genera violencia cada vez que VIHgnolo le dice “Miguelito”

1 me gusta

7 Me gusta

Llueve como en el 86, son las lágrimas del búfalo funes

hmmmmmmmmmmmmmm el usuario “Liekys” se llama Lucas Damian Fioretti, es un troll criminal de Villa Regina, General Roca, Neuquen, se la pasó acosando gente durante años en varios foros.

Este es su data: DNI: 37.820.875

Domicilio: Emilio Bignami 368, Rio Negro. CP: 8336

liekys-casa

hasta hoy en dia sigue jodiendo las pelotas en twitter con varias cuenta falsas, nunca usa su nombre el muy imbecil, y se oculta con cuentas falopa.

ya tiene varias denuncias en cyber delitos por ser uno de los responsables del suicidio de una chica en el extinto sitio voxed… tambien sigue troleando fuerte en steam, cuando juega al counter, amenaza y difama usuarios cada dia.

Lucas, segui jodiendo nomas en twitter cada dia con tus mensajitos, que por cada mensaje que pongas, serás escrachado 10 veces… si pones 10 mensajes, seran 100 mensajes con tus datos y tu prontuario en todas partes, estas escrachado no solo aca en el foro tambien esos roxed rozed y demas antros, toda la data de tu prontuario está diseminada por todo internet, escondida en cadsa rincon para el que quiera encontrarla, pedazo de mierda

deberias haberte quedado en el molde como perrito con la cola entrepatas en el rincon, pero lejos de eso salista a redoblar la apuesta pedazo de hijo de puta… segui nomas que alimentas esto idiota..–

1 me gusta

me hace acordar los viejos tiempos, cantan con lluvia estos tarados

Estoy estornudando la puta que los parió

No estaba adelantado

1 me gusta

que rapido levantan contra nosotros, eh?

Es un espanto el grone

A colirio tenias que sacar no a driussii pelotudo

1 me gusta

El césped se banca todo

Borombomboooom borombomboooomm
Llueve re fuerte
Suspendanloo

1 me gusta

Quien regala el proximo gol en una mala salida? Nosotros o ellos?

borja es una morsa y ni con lluvia juega bien

al pecho del arquero

Jajajja mira la carreta esta de mierda , es un papelon este negro

Gordo imbécil