River Plate (4) vs Velez Sarsfield (1) | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

Recuperó el cerebro Nacho? Acaso le dejaremos de decir Abuelacho?

Maher Carrizo y José Herrera son los mejores extremos por derecha puros del campeonato. Juegan mucho.

Castor bostero Pirez, Pechella QUE ASCOOOOO

1 me gusta

Dejemoslo perfil bajo y recambio util.
Si algo positivo tiene es que nunca una carita larga x no jugar.

1 me gusta

Viste? como que se va cayendo mientras se perfila, y la toca rápido hacia un costado

Vélez esta dejando todo y eso que juega por nada y tiene copa en la semana

Estan a un punto de estar en descenso directo por tabla anual

4 Me gusta

Por haber empatado insolitamente 3 partidos seguidos que debimos haber ganado en el juego no terminamos primeros en la zona con 4 puntos por encima de los comegatos rosarinos

El problema no es el defensa no ves como pasan como trenes los del velez en el medio? Es una verguenza viejo literalmente es una autopista si seguimos asi en el segundo tiempo nos pueden empatar eh

pero no están metiendo todo por eso, y sí es por eso que abandonen la copa ñ, ni sudamericana porque eso los va a condenar mas

1 me gusta

Menos defensas que El Villano

1 me gusta

Eso te pasa por criticar a un Héroe de Madrid , domado y bloqueado, afora.

1 me gusta

y la defensa también esta pintanda

Un desastre Casco, errores de todo tipo, un desastre Pires, casi hace un gol en contra y no lo rajaron de casualidad, mal busto. Es preocupante la defensa de River.

4 Me gusta

La concha bien puta de tu madre @Flan_de_Rivotril_07

Y si pero mucho peor el medio no hay nadie que contengan nada pasan como trenes los de velez

Jaja y pezzella siempre calcula mal el cabezaso para despejar te hace pegar cada cagazo

Por suerte el arquerito de Vélez es un gurí.

Velez no está perdiendo por mas goles gracias a la ayuda de Andrés Merlos, un muy buen amigo de Belligoy y Tapia