Por primera vez en mucho tiempo el tomala vos damela a mi de madrid tiene sentido
el que no salta murió en Madrid, never forget it
Silbaron al mellizo, que hinchada tibia, gagardo lo saludo
no lo saludo Gallardo a su mujer??
al guishee digo
DE BOLIVIA Y PARAGUAAAAAAAAAAAAAYyyyy
Como se lo ve todo pasivo al mellizo, domado, pensar que antes cada vez que iba al Monu vendia humo y se hacia el pija, han aleccionado carajo
hay que salir 2dos, mil veces preferible quedarla con casla o el rosa que contra boke en la biribinera
Que ganas de romperle el orto al cebollita del mellizo que tengo. Vamos River hoy.
el Guishe tiene la cara de una mujer que comparte habitacion con su violador
EL BOSTERO CIVIELLO ESTA MUERTO Y LLORANDO QUE SE LES COMPLICO TODO, DICE PERDEMOS EN ARROYITO a
Guillermo culorotoooo
Raro que Vignolo haya hecho silencio en el que no salta murio en Madrid. Resentimiento para con su ex dt??
me da un poco de pena xd
Destruido Guillermo, mira que como jugador me cago media adolescencia el forro ese, pero desde que lo vi en Madrid de rodillas me da pena, no me pregunten porque.
Ese señor que no se como se llama me esta aplaudiendo
para la dama y el caballero (son todos tetones)
Me pasa a veces algo parecido. Pero despues veo como Baldassi se cagaba de risa por haberlo hecho echar a Sambueza y se me pasa.
Arrancó la era pirata GANEN.
Racing, Argentinos de visitante y especialmente una posible final con Boca. Pero todos los que comentan tienen razón: no se puede vivir con miedo.
no paga nada que nos emboque el brayan no?