River Plate (4) vs Velez Sarsfield (1) | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

Por primera vez en mucho tiempo el tomala vos damela a mi de madrid tiene sentido

3 Me gusta

el que no salta murió en Madrid, never forget it

1 me gusta

Silbaron al mellizo, que hinchada tibia, gagardo lo saludo

no lo saludo Gallardo a su mujer??

al guishee digo

DE BOLIVIA Y PARAGUAAAAAAAAAAAAAYyyyy

Como se lo ve todo pasivo al mellizo, domado, pensar que antes cada vez que iba al Monu vendia humo y se hacia el pija, han aleccionado carajo

6 Me gusta

hay que salir 2dos, mil veces preferible quedarla con casla o el rosa que contra boke en la biribinera

1 me gusta

Que ganas de romperle el orto al cebollita del mellizo que tengo. Vamos River hoy.

4 Me gusta

el Guishe tiene la cara de una mujer que comparte habitacion con su violador

4 Me gusta

EL BOSTERO CIVIELLO ESTA MUERTO Y LLORANDO QUE SE LES COMPLICO TODO, DICE PERDEMOS EN ARROYITO a

2 Me gusta

Guillermo culorotoooo

3 Me gusta

Raro que Vignolo haya hecho silencio en el que no salta murio en Madrid. Resentimiento para con su ex dt??

me da un poco de pena xd

1 me gusta

Destruido Guillermo, mira que como jugador me cago media adolescencia el forro ese, pero desde que lo vi en Madrid de rodillas me da pena, no me pregunten porque.

6 Me gusta

Ese señor que no se como se llama me esta aplaudiendo

1 me gusta

para la dama y el caballero (son todos tetones)

Me pasa a veces algo parecido. Pero despues veo como Baldassi se cagaba de risa por haberlo hecho echar a Sambueza y se me pasa.

2 Me gusta

Arrancó la era pirata GANEN.

Racing, Argentinos de visitante y especialmente una posible final con Boca. Pero todos los que comentan tienen razón: no se puede vivir con miedo.

no paga nada que nos emboque el brayan no?