Que lento que està Enzo Perez
Si no tenemos a julian es pura posesion esto eh
Por ahora insipido este Barco.
viejo esta. no es el de antes
Simon desastroso, no aporto nada, solo un buen centro en el cabezazo de Barco, un fantasma, y ahora no esta Quintero para decir que tenia otro en su misma posicion.
Aca habian dicho que la cancha iba a estar 10 puntos para el arranque de la temporada. Que mierda paso?
Amigos, quiero mas gambeta entrando en pared al area como me tiene acostumbrado River y menos pelotazos rectos buscando compañeros que casi siempre estan con rivales encima.
Flojito Enzo eh
Me gusta mas Barco por el medio que por las bandas
Así haga 2 goles en contra hoy es mejor que rolhielo
Hay que rematar y dejar de joder con el tiki tiki
link
Que matungo que es Quintana jajajajajaja se gambetea solo
Vamos anotando para cuando empiecen a llorar por el “offside” en el primer gol de River:
- Offside fantasma a Herrera, medio metro habilitado y yéndose con ventaja de frente al arco en el área.
- Gudiño debió ser expulsado por la plancha al tobillo de Pochettino.
- Gudiño debió ser expulsado por el golpe sobre Barco (segunda amarilla).
Totalmente, esta en un club grande en serio y está desesperado por demostrar. Tiene unas condiciones enormes y tiene que serenarse un toque, pero tiene mucha hambre y quiere ser titular demostrando en cada partido. Algo de paciencia chw
Que dice este.
Participe del segundo gol
Sigo insistiendo que si tenemos un 3 zurdo, entraríamos por todos lados.
Barco cerrándose y el 3 subiendo no sabrían adónde cubrir los rivales.
El único jugador del plantel que tienen instinto goleador en la pelota parada ofensiva es Rojas, el resto es horrible.
Si es cierto, un buen pase tambien a EF en el 2do gol, pero no alcanza con ser participe muy cada tanto.
Gallardo: Londoño como están esas piernas?
Londoño: excelente profe.
Gallardo: lleva está nota a la Conmebol y AFA dile que nos rendimos.