River Plate 4 vs Defensores de Pronunciamiento 0 - Copa Argentina 19/20 (32avos)

@YACARE miralo hablando de sus ídolos.
Don Yacaré

1 me gusta

Rojas te hizo girar de la sua, o algo asi. Si no erra el pase era gol

Como podes perder siempre en la misma jugada?

5 Me gusta

No agarra una Pinola. Iba a ser un golazo si no salía Armani

3 Me gusta

pone la canción del puma

3 Me gusta

y el “muñe” lo saco al toque como “premio”…xd

Alguien lo tiene visto de inferiores a simon? Lo poco que vi en primera, me parece de lo mas mediocre. Espero estar equivocado.

2 Me gusta

De milagro no se hacen goles en contra.

Esos bigotes de viejo tragaleche

1 me gusta

era penal ee

Bien Beltrán

1 me gusta

No pero estos chacareros que mañana se levantan a las 4 de la madrugada a cosechar soja casi nos embocan 3 veces y una estaba bien el gol asi que un equipo mediopelo como Estudiantes nos va a da dolor de cabeza porque estamos con medio equipo.

4 Me gusta

Este chileno hijo de puta, mira a dónde está.
Pelotudo no sós 4

A mitad de año buena suerte y hasta luego a Pinola, Rojas no puede jugar más, hay que traer otro central

Que burro es con los pies Girotti. De cabeza excelente, de abajo nada!

4 Me gusta

La defensa es un papelón… Si no fuera que estos flacos son horribles mínimo iríamos empatando

2 Me gusta

Es Extremo normalmente por derecha. En otras palabras es un delantero que lo estan haciendo jugar de volante desde que debuto. Rapido, buena gambeta.

1 me gusta

JAJAJAJ Pinola pateando, sacate las herraduras hermano

2 Me gusta

Hasta el rustico de Ártico del equipo del 75, al lado de Rojas es Perfumo… Que malo qie es el paraguas. No entiendo que le vieron…
Urgente que mueva las tetas el manager y cierre los refuerzos que si firman este fin de semana no pueden jugar en este torneo.

4 Me gusta

Definiciones buenas o interesantes tiene:

• Contra Racing en octavos 2018 que definio casi sin ángulo y en el mismo torneo les hizo un buen gol
  • Contra Indepte en Cuartos 2018 que ya mencionaste y a principios del 2020 les hizo un gol recibiendo como si fuera Bergamp
  • El cabezazo contra Bosta anticipando al fotogenico Izquierdoz.

En Lima no lo cuento porque definió “normal”, un tiro cruzado y sin defensores que lo tapen porque los dos centrales persiguieron a Suarez, vaya a saber porqué. Eso si, definió como alguien con cerebro. Más de éso nada, siempre hizo goles definiendo abajo del arco.

Todos goles entre 2018-2019 (y los primeros partidos de 2020). Evidentemente su pico fue esa época, y aún así en su “mejor momento” cada dos por tres se erraba goles abajo del arco. Contra Gremio en semis y la Bosta en la ida podríamos empezar ganando si no definía como un pelotudo, la habilitación que le mete Juanfer en la cancha de Gremio es hermosa y el tipo ni si quiera la manda a un palo.

Nos está complicando la vida Aserradero FC