River Plate 4 vs Defensores de Pronunciamiento 0 - Copa Argentina 19/20 (32avos)

Se tendría que haber retirado después de regalar la final de la copa 2019. Es un ex jugador hace rato.

5 Me gusta

Bordet hijo es un vago consuetidinario que se bajo los lompas con el gato, ahora lo hace con el gobierno actual, le da todo lo mismo con tal de que le tiren un mango, asi y todo va y defaultea la deuda externa de la provincia (que el mismo tomo) :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Pero no es solo eso, encima comete errores de principiante.

1 me gusta

Me preocupa Armani. Ultimamente pareciera que cualquier pelota que le pateen adentro del área es gol.

4 Me gusta

Esta defensa no va mas. Dependemos como el agua de los refuerzos

3 Me gusta

Necesitamos refuerzos. Driussi tiene a venir si o si

2 Me gusta

El periodismo anti-River ya tiene con qué comer estos días

5 Me gusta

encima se lo anularon, pobre deportivo pronunciamento…

1 me gusta

Mamita Pinola les dio tela para cortar a los bosteriodistas ahora, que te hagan ese gol es una vergüenza.

1 me gusta

ya tiene coartada la afa camporista, nos dieron una mano contra defensores de pronunciamento. Ahora nos bombean de vuelta en la última fecha y nos roban otro campeonato

2 Me gusta

Maidana y Martinez tienen que ser los 2 centrales y eso que ni llegaron

5 Me gusta

Borre debería ser colgado hasta que firme el contrato

1 me gusta

Podemos terminar 7 a 0 que los bobosteros van a decir que el gol no cobrado marcó el destino del partido.

3 Me gusta

Que malo es Borre!

1 me gusta

e un cra borre

1 me gusta

Y que Burré. Lo sacaron a Alvarez para que el Colombiano sorete no se ofenda de que no era el goleador del equipo.

1 me gusta

Fue un gol parecido al de Benedetto en la final

2 Me gusta

y que queres si la provincia esta quebrada… de tal palo tal astilla

1 me gusta

No pueden desbordar ni a un jugador de ellos es una verguenza esto

1 me gusta

Con Pinola y Rojas (y un poco Diaz) no vamos a ganar nada

Tiene q venir Maidana a poner orden

1 me gusta