River Plate 4 vs Argentinos Juniors 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 9)

Elias Gomez no puede jugar loco. Por lo menos que juegue en reserva y que se acostumbre a como juega River

3 Me gusta

Romero, gomez, herrera y pires son la cuota falopa año 2009 que todos necesitamos para mantener la guardia alta

6 Me gusta

Lo de Romero es lamentable.

4 Me gusta

Basta de Paulo díaz, basta

de la cruz parece un pibito que le cumplieron el sueño de entrar a un partido

3 Me gusta

Cómo desaprovechamos esas dos chances claras después del penal, no aprendemos las lpm

1 me gusta

Paulo diaz mogolico de mierda!!!

Con esas faltas pelotudas nos van a empatar.

2 Me gusta

Se viene el Y SI

Mira el tiro libre que regalamos

1 me gusta

Harto de perder puntos contra estos equipos microbios. Ni que el fútbol argentino actual fuera el Calcio ochentoso.

Basta de hacer pelotudeces, regalamos prestigio y torneos.

6 Me gusta

que falta pelotuda de diaz , que imbecil.

A todos nuestros laterales y mediocampistas se los sacan de encima con una media vuelta. Creo que ni en un picado de la secundaria pasaba éso.

1 me gusta

Pensar que Romero se comio a Girotti y Beltran

9 Me gusta

Les dije? NO SABEN MANEJAR EL PARTIDO ni con 1 o 2 tipos mas…este equipo no tiene remedio lamentablemente muchahcos…QUEMADO DE LA CABEZA y el tecnico ni habla en el banco, ni una puteada, NADA!

3 Me gusta

Cuánto gastaron en los laterales y Pirez ? Eligen refuerzos para el orto hermano

6 Me gusta

Maidana con 36 años el otro dia fuè figura, asì de mal estamos en el tema defensivo.

3 Me gusta

Todas las condiciones dadas para que convierta la fusión de Hauche y Azzaro.

Me quiero ir a dormir tranquilo, no me hagan dormir enojado que despues sueño cosas raras

7 Me gusta

Calculale 6-7 palos