Elias Gomez no puede jugar loco. Por lo menos que juegue en reserva y que se acostumbre a como juega River
Romero, gomez, herrera y pires son la cuota falopa año 2009 que todos necesitamos para mantener la guardia alta
Lo de Romero es lamentable.
Basta de Paulo díaz, basta
de la cruz parece un pibito que le cumplieron el sueño de entrar a un partido
Cómo desaprovechamos esas dos chances claras después del penal, no aprendemos las lpm
Paulo diaz mogolico de mierda!!!
Con esas faltas pelotudas nos van a empatar.
Se viene el Y SI
Mira el tiro libre que regalamos
Harto de perder puntos contra estos equipos microbios. Ni que el fútbol argentino actual fuera el Calcio ochentoso.
Basta de hacer pelotudeces, regalamos prestigio y torneos.
que falta pelotuda de diaz , que imbecil.
A todos nuestros laterales y mediocampistas se los sacan de encima con una media vuelta. Creo que ni en un picado de la secundaria pasaba éso.
Pensar que Romero se comio a Girotti y Beltran
Les dije? NO SABEN MANEJAR EL PARTIDO ni con 1 o 2 tipos mas…este equipo no tiene remedio lamentablemente muchahcos…QUEMADO DE LA CABEZA y el tecnico ni habla en el banco, ni una puteada, NADA!
Cuánto gastaron en los laterales y Pirez ? Eligen refuerzos para el orto hermano
Maidana con 36 años el otro dia fuè figura, asì de mal estamos en el tema defensivo.
Todas las condiciones dadas para que convierta la fusión de Hauche y Azzaro.
Me quiero ir a dormir tranquilo, no me hagan dormir enojado que despues sueño cosas raras
Calculale 6-7 palos