Yo traería a mayada y carlos sanchez. Faltan jugadores inteligentes para manejar los partidos
El partido pide a Paradela. Dijo nunca nadie.
De La Pus y Romero, ahora si goleamos eh.
Es para jugar en un hipodromo, no sirve para el futbol.
Jqjajajajj
Entra Galarza?
La verdad el que lo pifió fue Gallardo, para que entró Quintero? Si no tiene velocidad, ni marca, es uno menos en este esquema, sobre todo teniendo a Pala (lento sin marca) Zucu (lento sin marca) y Enzo tampoco se destaca por la marca
Le falta personalidad a este equipo
Lo brazucas se hacen un festin el miercoles si jugamos asi eh
Yo traeria a pisculichi y ari rojas… no jodamos con los del 2015 muchachos. Superen
Yo ya me hice la cabeza que nos empatan
La defensa hoy es un espeanto y va a seguir asi todo el partido. Lo mejor seria apuntar a hacer 3 goles mas para ganar 5 a 4
No cambio mucho el equipo pero al menos esperaba que influyera en ataque, se dedico a dar pases pelotudos y a hacer gambetitas sin sentido.
jugar bien no es hacer goles nomas…el partido pasado por copa puso una pelota que te gana el partido, no empecemos tampoc
Ahora todos tiene fatiga. Fatiga tengo yo que me levanto a las 6 de la mañana seis días a la semana la concha de sus madres
Carlos Sánchez ya tiene más olor a cajón que a manzana
Lo re banco a Zucu pero al lado del 5, no de 5.
Totalmente, jugadores que hablen manejen el medio un rojas un sanchez, jugadores tacticos
Es lo que decia. Tenia que entrar Simón o De la Cruz. Es un equipo muy lento este.
Un espanto el primer tiempo de River!
Solo se salvan los delanteros