River Plate 4 vs Argentinos Juniors 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 9)

Fue mas suerte que otra cosa los goles, presionamos bien arriba los primeros 30 y pinchamos.

5 Me gusta

Está pasando lo que muchos dijimos antes cuando iba 2 a 0, que se ponían 2 a 1 e íbamos a sufrir después de los mano a mano errados por julian

4 Me gusta

Menos mal que termino el Primer Tiempo.

4 Me gusta

boludo en ese pase de avalos habìan 50 metros libres, dejate de joder…

La sacamos barata, defendiendo así de horrible te agarra un brazuca en libertadores y te comes 4 mínimo

5 Me gusta

Pochettino por PAJAvecino, Maidana por MUERTINEZ

3 Me gusta

Vamos ganando porque se hicieron goles solos

6 Me gusta

che ilegible el foro, porque mierda no ven el puto partido, algunos dejan 5 comentarios por minutos despues discuten pavadas, me hacen calentar al pedo lpm

3 Me gusta

Si se olvidaron de actualizar donde juega Gomez sale figura de la cancha, todas a los de azul el cara de verga

Pasó exactamente lo mismo que pasa siempre. La defensa que se comoe cualquier amague, los mediocampistas que son un flan para presionar y Armani que le tiran un centro al área chica y no sale.
La diferecnaia es que los equipos de Milito aprovechan esas cosas, no como Alianza Lima.

2 Me gusta

De las peores defensas que recuerde, no se puede ganar la copa con tipos tan apáticos y sin carácter como el chileno y Martínez

4 Me gusta

Desde que lo compro el city

Ya tiene futuro asegurado, por eso juega asi

1 me gusta

Es hermoso, cuando lo bardeabamos por pies redondos no nos equivocabamos. Dos veranos, uno en laLi del 2020 y otro en el torneo pasado. Qepd araña sin patas

Hay que ir pensando en un arquero que le pelee el puesto a Armanco. El tipo se sabe titular aun siendo muy flojo su nivel.

4 Me gusta

Defensa de mierdaaaaaa todos una paja barbara loco

4 Me gusta

Me imagino un hincha del city… 27 palos pagaron por el muerto este, Guardiolaaa

3 Me gusta

A Pochetino lo dieron prestamo? no juega nunca

4 Me gusta

Terminamos teniendo mas culo que La Scaloneta.

5 Me gusta

Con un poco más de suerte pudimos habernos ido 2-0 arriba al ET, pero es increíble todo lo que hay para mejorar, viejo, desajustes por todos lados.

1 me gusta

El River de Gorosito tenía mejor defensa que este equipo