River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Zuculini o Ponzio por Alvarez urgente

1 me gusta

o sea los dos 5, que no jugaron 1 año entero, estan cansados? que se vayan a la mierda ellos y el preparador fisico.

1 me gusta

Bue pero cuantos años tiene Zuculini, esta 0km y encima no juega nunca, va a estar cansado por eso? Que se dedique a cualquier cosa menos a un deporte

1 me gusta

Flaco jugaron hace 4 dias despues de 1 año de rascarse la chota, vos te pensas que no pueden jugar 2 partidos seguidos? Ahora solo tienen que jugar 45 mintos, no hay excusa para no ponerlos y seguir con esta poronga.

Hay niveles de jugadores que son dignos de Jairo Patiño, Bordagaray, Affranchino…

8 Me gusta

Somos malos, agrandamos hasta a un equipo del federal a

3 Me gusta

Ni les contestes no les da la cabeza, son chupa ojetes del d.t

Hay que bajarnos un poco del pony muñeco, ya no somos el equipo que controla el juego y dicta como se juega el partidos. Hay equipos que se nos tiran atras y contragolpean? Si obvio pero no los podes criticar cuando tienen jugadas mas claras que nosotros y no sufren en nuestros ataques, y tambien se vio que hay equipos que tranquilamente nos pueden quitar la pelota y nos pueden tocar ellos y no son el bayern munich eh, estamos hablando de aldosivi y junior, falta mejorar mucho loco

1 me gusta

Diganme que no va a entrar Ponzio

Si entramos y elimina a la bosta haciendo un planteo tactico inteligente (como en la supercopa) no lo cuestiono mas jaja. Capas juegan mal a peoposito, anda a saber

3 Me gusta

debes ser, despues de fanatico, de los que menos saben de futbol en el foro y te das el lujo de bardear asi a los demas…

Ahi coincido

Es un delito poner ese medio,no tenes marca dejando que se encarguen los centrales con el sidario para colmo.

1 me gusta

:eyes:

1 me gusta

Mas que vos se seguro, te falta mucho foro para hablarme.

Horrible primer tiempo, eh. Hay que mejorar mucho para garantizar los 3 pts.

1 me gusta

A todo ésto, que feo está el estadio hermano, esa lonas de día son un bochorno, se ve hasta la tierra de abajo.

1 me gusta

La única esperanza que nos queda es que seamos efectivos antes de los 15 minutos del segundo tiempo. Si metemos el tercero antes de ese tiempo, terminamos goleando.

Averga mortadela

Gallardo hizo cambios en el entretiempo? Qué está pasando?

2 Me gusta