River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

No está Beltrán entre los concentrados, pero si Fontana
Otra más de Gallardo.
Que hizo el pibe que de titular, ahora ni concentra?

1 me gusta

Me encantaría que jueguen Girotti y Suárez pero lamentablemente va a poner a Borré y Álvarez, ahora tiene la excusa de que Girotti jugó todo el partido el jueves y no creo que ponga a Suárez de titular si hace rato que no juega (o si)

1 me gusta

El finde pone a la santa Trinidad antigol otra vez la puta que me pario

3 Me gusta

En realidad van a jugar borre alvarez Y Suarez

1 me gusta

Girotti no metio gol el jueves asi que se gano la titularidad para el domingo tene fe?)

Jeje, " Que la pelota pase la línea del arco rival más veces que en el nuestro… en los dos tiempos y hasta el pitazo final".

2 Me gusta

Ya veo que atrás pone a los nuevos tres chiflados, al trío sida y cartón lleno

1 me gusta

Por favor, ganen. No me quiero imaginar si Aldosivi saca un empate… Revancha de Lady Gago, mata Madrid y estrella 75 para uoka.

3 Me gusta

Pongan huevo, son River, La puta que te pariooo!!!

1 me gusta

imitando al tano pasman?
BAN

Inserten el balón dentro de la portería rival una vez mas de lo que el rival lo haga en la nuestra

4 Me gusta

jajaja, si señor.

trapassohagan1gol

14 Me gusta

Jugadooooores, la concha de su maaaadre, a ver si ponen hueevo, que no juegan con naaaaadie

Miren miren qué locura, miren miren qué emoción, sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor!

La camiseta de River, se tiene que transpiraaar, sino, no se la pongan, váyanse, no roben más!!!

Esas tres, si no ganamos cómodos ya en el primer tiempo, tienen que tronar a full el domingo… en el foro! :rofl:

15 Me gusta

tienen que ganarle a ALDOSIVI, osea no deberia ser tan dificil,no?
GANEEEEEEEEN

2 Me gusta

Ahora borró a Beltrán?

1 me gusta

Le quiero hacer 10 goles a lady gago. Nunca voy a olvidar como se hacia el guapo arriba del micro antes de la final en el monumental y despues salio haciendose la victima en el vestuario para la television. Lo mas probable es que nos toque la mierda si ganamos el domingo y con este equipo pedorro que tenemos no quiero arriesgar el historial que venimos teniendo contra ellos pero bueno, siempre hay que ganar.

4 Me gusta

Hagan dos, porque un gol boludo mínimo nos vamos a comer.

3 Me gusta

Adivinen contra qué equipo cortó Ferro esa racha eterna sin hacer goles… image

11 Me gusta