River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Eso le mando a hacer a Acuña al capitan

Que es el que lo puede putear al árbitro ena cara. No el dt

Que le haga caso como haría cualquier capitán con 2 dedos de frente. No irse a reír como un tonto

Mira la cogida que te pega el árbitro encima

Metanse en la cancha a cagar a piñas a los jugadores o algo hermano, que hinchada pecho frio que nos volvimos

1 me gusta

Despues de la que se morfo MQ era obvio

HIJOS DE PUTA RIVER TIENE QUE SER POPULAR SIGAN CON EL POPCORN Y SUSHI Y ESTADIO MUNDIALISTA LA RE CINCHA BIEN DE TU MADRE HIJOS DE MIL PUTAAAAaaaa

3 Me gusta

no se acerca nadie, tienen un miedo los nuestros

el arquerito es hincha de san lorenzo, no se olviden, a mi no me sorprende que hoy no ataje una

2 Me gusta

puteen a dicarlo focas del orto! que esto es culpa de ustedes también manga de pelotudos y la cancha de su madre los 90mil subnormales que van a la cancha

5 Me gusta

Tenemos solución? Yo ya no sé que pensar

moreno tiene iq negativo

El plantel es una mierda pero el tecnico es mogolico, no me hinchen los huevos.

Lo peor de todo es que no va a pasar nada porque el hincha down promedio de River va a estar conforme porque igual la bosta ya quedó afuera. Asi de mogolicos somos, vivimos mas pendientes de los bosteros que de los muertos de nuestro plantel

La eliminación de boca es digna al lado de esto

Dos veces llego en 120 minutos san Lorenzo y metió dos goles son unas lacras inmundas

Que le piden que pongan huevos, no tienen estos. Algunos directamente tienen concha.

2 Me gusta

Pelotudossss!! Forros de mierda

Un desastre River, con uno menos nos meten 2 goles.

1 me gusta

ANDATE COUDET, UN CAMPEONATO REGALADO Y LO PERDES EN TU CANCHA a

Son tan mogolicos nuestros jugadores que se la pasan viendo a la pelota como autistas jamas ven a sus marcas asi viene la falta pelotuda de la mentira de moreno

1 me gusta

que podemos esperar con los centrales que tenemos, mq siemrpe fue un mogolico que siempre fue un medio pelo terrible, pezzella que el ultimo partido bueno fue en 2015, lautaro rivero que va a tener que volver a vender alfajores y paulo sida ni lo cuento. Que equipo de mierda tenemos

4 Me gusta

Chau coudet