River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Totalmente merecido, era papelonezco no ganarle a San silencio de local y con uno más. Ándate a la mierda Coudet, vos y todos estos burros hijos de puta

1 me gusta

MUERANSE todos TODOS NTODOS YODOS DEBEN MORIR TODOS QUE EN EL PROXIMO VIAJE SE CAIGA EL AVION MUERANSE TODOOOOOOOOOS

1 me gusta

El único que la vio fue Acuña

Vayan a reírse con el árbitro como el pelotudo del capitán

2 Me gusta

Váyanse todos a la concha de su madre. Apagué.

2 Me gusta

Equipo de cagones

Ojalá les torturen las familias a todos.

1 me gusta

Toda del chacho con subiabre kendry

1 me gusta

ERA FREITAS NO KENDRY, TE DIJIMOS MOGOLICO a

FIN DE CICLO para DT y medio plantel

dos llegadas, dos goles

Kendry paez en zona JAJAJAJAA falopero de mierda

1 me gusta

bue, todas las fecha lo mismo

Se tienen que ir todos, tiene que renunciar Coudet y hay que hacer mierda la estatua del hijo de mil puta de Garcardo

2 Me gusta

Listo ya está, nos cagaron. Nadie va a decir nada pero nos hicieron el gol de una falta inexistente

1 me gusta

Todas las pelotas paradas ganaron ellos!

Les dije, el down de Mogolicuarta con esa que se erro con el arco solo nos dejó afuera (otra vez)

4 Me gusta

na yo no te la puedo creer, como mierda puede ser posible que estemos perdiendo con estos muertos la concha de su madre, dirigencia, tecnico, jugadores, todo la re putisima madre que los re contra pario a todos

que manga de basuras hijas de mil puta, mueranse todo principalmente el DT mediocre que tenemos

1 me gusta

Estaba cantadisimo

1 me gusta

Mmmmmm Beltran me dejo dudas eh… ni se calentó en este gol. Le salio el hincha de SL

1 me gusta