no tenemos un plantel decente pero fuera de eso lo rescatable que tenemos Coudet lo uso mal
Uh si que le haga caso a Acuña que se hace expulsar como un pelotudo.
Vergüenza me dan, se tienen que ir todos a la mierda
Pone a Galoppooooooo
no tenemos ni 1 jugador desequilibrante y masomenos uno que habia demostrado era el pibe pereyra ni lo convoco para poner a sufrihambre. que bronca da ver a este equipo de mierda
debería salir el pito de mierda de subiabre es una basura hija de puta es jugar con uno menos
Alienten cagones!!!
15 como mucho, no se juega nada
Si gana River, Coudet tiene que gastar todo el lunes mirando los últimos tres partidos a ver si se da cuenta los cambios de mierda que está haciendo y lo mal que se para la defensa.
¿3 días? Ni 24 horas.
lo único que falta un chimbombaso de herazo y la heroica me cuelgo de una soga. la cancha un desastre total
No puede ser que el capitán de River sea un colombiano. Así estamos
No entiendo como Subiabre llegó a la primera de River. No tiene técnica. No sabe hacer pases. No sabe gambetear. No sabe marcar. No sabe hacer NADA bien Subiabre.
No tiene nivel ni para la reserva.
Tiempo extra y en tres días se juegan los cuartos. Muy pocas chances de ganar esto.
Así le este pidiendo Colidio que lo putee anda y putealo. Si te está cobrando todo en contra
Que haces riéndote como si fuese un cumpleaños
Bueno vamos River dale, ganenlo
Me estoy recagando de frio y ver a River me da mas frío todavia es para una gripe segura
Igual no podes depender de los árbitros el perro ese de Martinez Q. No se puede comer ese gol
me tenes la pija llena vignolo, es san lorenzo, uno de los cinco grandes, NO ES UN REJUNTE DE CHICOS DE UN ORFANATO, dale hermano, que chupa pijas, que es todo lo que paso? que aprendan a votar. deja de pedir lastima
Tenemos 2 cambios
Freitas y falopo