River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Que siga poniendo a rivero que es una bomba de tiempoooooooo, un cancer destructivo, es lisa y llanamente de un enfermo mental

Un día quintero va a entrar con la camiseta de boc* y lo van a aplaudir igual acá. La concha de sus madres.

5 Me gusta

En defensa del chacho, todos los centrales lo son

2 Me gusta

Les aviso que este CASLA sale a jugar, no se esperen algo como Atl Tucuman. Salvo que los jugadores se caguen todo al entrar al Monumental

Que a esta altura sigamos lidiando con Colidio es realmente increíble…

Que pijaso hermano

esta viendo al club de sus amores, deja vivir viejooo

1 me gusta

Kjjj le tiraron toda la presión a River despues de los partidos de ayer y hoy. Lamentablemente estos putos se cagan encima

Mira el equipo que pone el hijo de mil putas este, no te dan ni ganas de mirar el partido.

El falopa hijo de mil putas de mehza de titular otras vez, galvan dando asco como siempre por derecha, conchita otra vez los 90 minutos.

Dios mio, volve gayardo

2 Me gusta

¡¡¡Felicitaciones san lamento por el pase a cuartos!!!

che, están cayendo todos los mejorcitos de las llaves

tengo miedo

ponelo a Grogu

lo pongo aqui para que presten atencion

PRESTEN ATENCION A PELEGRINI (EL QUE CUBRE SAN LORENZO) Y COMPAREN CON EL QUE CUBRE RIVER,
VAN A VER QUE PELEGRINI PIDE TODOOO PARA SAN LORENZO,
EL NUESTRO VA A ESTAR MUDO

1 me gusta

Ganen putos que estan en River, dejen de robar!

Driussi llega con lo justo y debió ser suplente, si se lesiona, como la otra vez, sera culpa del bostero imbécil de coudet.

4 Me gusta

Ganen o se pudre la amistad

Meza es suplente chacho la concha de tu madre

a putear se ha dicho

No arruinen esta hermosa semana hdp

Ganen forros

Colidio??? Para que?

1 me gusta

Muy tibio el recibimiento