River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Salas entro todo cagado

Siempre lo mismo

mira que la entrada de subiabre no es una maravilla

pero lo que encontró acuña con subiabre no lo encontró con conchita en 70 minutos

3 Me gusta

17 remates y solo 5 al arco

Enzorete PONZIo y Longoria : necesitamos más internos

3 Me gusta

Montiel es horrible

1 me gusta

Un 9 que clave una de cada tres, ya no te pido la mitad

2 Me gusta

El equipo es muy boludo, unos le pegan desde 40 metros y los otros cuando están en el área la tocan hacia atrás

2 Me gusta

adentro del area la pasan pero despues le pegan desde 30 metros. tenemos los jugadores mas mogolicos de todos los equipos de primera

3 Me gusta

son putos, cagones horribles y encima cancherean

1 me gusta

Me tiene podrido Montiel. No centra, no desborda, no marca, no patea

3 Me gusta

que jugadores inutiles tenemos, increible.

Nunca vi un plantel de fútbol profesional de River que no quiera ganar, hoy si

1 me gusta

Después de la verguenza de centro que quiso tirar dándosela al de San Lorenzo y no corriendo para atrás el relevo, se tiene que sacar solo.

Encima Subibaja después recupera y le tira un centro al de San Lorenzo a la cabeza para que cabecee para abajo y salga jugando.

No es que los cuervos juegan bien lo que pass es que los nuestros parecen HORRIBLES

Que horrible sos Rivero para todo

1 me gusta

Salas no aporta un carajo.

Los visionarios que tenemos de dirigentes y los cuerpos técnicos no trajeron nunca un 9 de área y se la pasaron tirando centros en muchos partidos donde no se les caía una idea un estilo de juego para jugadores que no tenes el daño que hicieron es enorme en cuanto al armado de planteles y refuerzos

1 me gusta

Yo puedo jugar en este equipo eeh me sobra

son una mierda, siempre van a hacer pases atrás? Esperan la contra de San Lorenzo o que? Jugadores de mierda

1 me gusta

Pero encara pendejo cagón ahí

Estás solo

1 me gusta

Montiel si va a jugar así de horrible en ataque que no suba más, que suba solamente el huevo y el quede atrás a cubrir espacios.

2 Me gusta