Es una mierda este equipo.
Me tiene podrido ese bostero de mierda
TV OFF
q renuncie el bostero hijo de puta de Coudet.
Kjjjj a la morsa quintero va a meter?
Sigue pateando cómo mujer en cinta el putito de colidio
Pensar que pusieron a todos los vejestorios para no cometer errores verdes.
Pero bueno.
hay q joderse por traer a un tipo q le deciamos PECHACHO
Estos tipos son la peor mierda que nos paso, SIEMPRE LO MISMO, pierde boca y para no ser menos al dia siguiente se mancan para cagarnos la vida.
Coudet lo de Colidio es ESPANTOSO, estorba, pedio 2 goles, no se saca un tipo de encima y VOS lo seguis poniendo, ya me tenes podrido con Colidio
El peor enemigo de River es River. Siempre nos tiramos balas en los pies cuando está todo para domar y gozar
Donde están los que se reían de los bosteros? A estos hijos de puta hay que matarlos si hoy no pasan
Boludo cobro el offside del árbitro y no el línea
Nunca ví eso en mi vida
que manga de putos y cagones van a jugar 60 minutos con uno más y no se van a acercar a hacer un gol
Chacho, si hoy quedan afuera pasanos la direccion de todos los jugadores del plantel y renuncia
Pero si entre el peor doble 5 de la historia y la peor dupla central desde roman ferrero que se puede esperar que no pierdan?
MOGOLICO PEGALE a
Cantadisimo que este bostero una se mandaba, hay que matarle a la familia
mira lo que hace la mierda de acuña
Muy buenos el arquero y 5 favorito de twitter
Levanten la causa de Montiel, un violín inútil es
Reviviendo muertos desde tiempos inmemoriales, la semana reviviste a los tucumanos fundidos económicamente y al borde del descenso, ahora reviviendo a los cuervos fundidos y quebrados a más no poder, ya es insoportable