Gigante Beltrán
Muy acertados los puntajes aca, aunque algunos se merecen un 1 o un 0 si somos finos…
No entiendo nada todavía.
4 penales para perderlo tuvimos?
o sea nosotros errar alguno de los dos ultimos y ellos hacer alguno de los dos ultimos.
TREMEEEEENDO
Gracias Dios mió !!!
increíble
Y el forro de Mancolo callandolo desesperado
Puntajes: Beltran 8, Acuña 9, Quintero 5, el resto 1.
Chupala san putenzo seguí haciendo tiempo cucaracha arrastrada te vas con el culo todo roto hijo de puta
Yo en menos de 1 hora tengo que entrar a laburar
Explíquenme como
si mañana cae un meteorito y no quedamos ninguno vivos eso siempre nos pasa en contra nunca a favor
Otra vez muy épico realmente. Si en la misma situación de los penales mi equipo termina perdiendo me mato.
A comerlaaaaa cuerbobo
Pensé que había sido Latorre
Gordo si no estás pidiendote una puta no entendés nada
Hoy se festeja con de todo. Mañana se analiza está pija y se putea lo que se hizo mal
Al borde del ACV pero que goce carajo, tenemos unos jugadores de re mierda pero ganar así es hermoso
Hoy putearon de todos lados. Y si, soy plateista.
Beltran (8) enorme en los penales. No habia tenido un buen partido
Montiel (4) no tira un centro como la gente aunque este absolutamente solo
Martinez Q (3) cada vez peor
Rivero (0) toda del Chacho esta. Darle la titularidad a este jugador
Acuña (8,50) jugo y metio muchisimo. Ademas hizo un gol. Figura
Vera (5) buenas y malas
Moreno (5) le valoro que siguio en cancha hecho mierda
Meza (4)
Galvan (4) siempre le faltan 5 para el peso. Hizo hechar al de CASLA pero se perdio un gol al final del PT que fue increible
Driussi (4)
Colidio (2)
Ingresaron:
Quintero (6): por mas que lo puteen, es el unico que genera algo en ofensiva. Pelota de gol a Acuña pelota de gol al muerto de MQ y gol (de pedo) en la ultima. Penal bien ejecutado
Subiabre (3): es tan malo que dan ganas de llorar
Galoppo (2): por el penal. La verdad que yendo al aerea es mejor que nuestros delanteros pero patear asi otras vez no gracias
Paez (2) por todo
Salas (4.5)
Freitas (6) asi se patean los penales. Como un hombre
Chacho “Ojete Cosmico” Coudet (3): esta bien que tenes poco material Chacho pero vos pusiste a Rivero de 6 inamovible, vos pones a Subiabre, vos pones a Paez…vos dejas en cancha tantos minutos a Driussi..que queres que te diga. Fue un HORROR hoy ante el peor CASLA que recuerde. Si CASLA se tiraba y hacia tiempo para mi no llegabamos al alargue porque el arbitro los iba a ayudar en esa tarea
Ahora van y pierden el miércoles con gimnasia
bueno, me recuperé, ya no estoy para estos trotes
Juanfer el mejor
Acuña el que le sigue
(no es casualidad que en estas situaciones es donde aparece la jerarquía)
Beltrán por el bochón que saca y los penales, pero se re come el segundo
conchita no puede jugar nunca mas, era para liquidarlo en el PT si no fuera por ese hijo de un vagón lleno de putas
Galoppo no puede volver a patear un penal en su carrera.
Hay que putearloooooos a todos. Sirven las puteadaa