que locura la concha de su madre, al fin tenemos orto nosotros, una vez nos tenia q tocar
VAMOS RIVER AHORA HAY QUE SALIR CAMPEON
que locura la concha de su madre, al fin tenemos orto nosotros, una vez nos tenia q tocar
VAMOS RIVER AHORA HAY QUE SALIR CAMPEON
SE ME SALIA EL CORAZON DEL PECHO, TUVE QUE DEJAR DE VERLO. YA NO ESTOY PARA ESTAS MIERDAS QUE NOS HACEN SUFRIR ASI a
Está llorando Latorre?? Jjjjjjjjj
No hay que festejar nada hasta que estos perros de mierda ganen un puto titulo. Hoy fue un papelon, nos salvo el burro ese que tiro el penal a la tribuna.
SALGAN CAMPEONES, BASURAS HIlJAS DE RE MIL PUTAS.
Erro el caribeño de mierda de paez y apague todo putie a todo lo que podía putear kjjj
Lo unico bueno de esto aparte de pasar de ronda es ver a los bosteros y al bosteriodismo llorar toda la semana.
Que equipo inmenso es una locura esto estos años estamos ganando con las formas que siempre nos costaron seguimos llenando hitos y haciendo historia River es locura no se compara a nada en el mundo
En los ultimos dos partidos tuvimos todo el orto que no tuvimos en 125 años de historia, una locura.
Vamooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
Siiiii carajo
por fin nos pasa a nosotros que los otros tiene. ganada l tanda se cagan y erran tres seguidos por fin
No puedo masssss
Muy Real Mandril con el ojete que tenemos jjjjj
Si Galopo no sale con el ojo morado bien cagado a piñas yo no entiendo más nada
Al fin una!! Al fin!! Ahora a ganar el campeonato hijos de puta!! A NO FALLAR MÁS
que manera de putearlo al caribeño hijo de mil putas ese, me hizo acordar al sorete de castaño el año pasado
Se quedó sin voz cuando elogiaba a Romaña en el 1er tiempo
Una cosa de locos