Hacelo ahora al penal gordo de mierda porque te vas a meter el grito bien en el orto gordo ese que tenes
bueno, ahora a lo de siempre
perder por penales
10 palos en Salas y su mejor jugada fue empujar a un jugador rival para que la pelota entre sin que la toque nadie.
PASE LO QUE PASE A COUDET LO TIENEN QUE ECHAR A LA MIERDA.
Nunca voy a putear a juanfer…
Flojo nuestro arquero hoy en el partido
Ya sabemos lo que va a pasar
Querés gritar gordo de mierda Quintero? Clava bien algún penal.gordo hijo de puta
Peeo estuvieron bien en cantar… solo que tarde
Para putear a la gente tenés que ganar el partido gordito mercenario, si quedamos afuera hoy se te viene la noche con la gente, le das de comer al periodismo y los bosteros mogolico
No se si estoy más caliente por el papelón de estos retardados o por el imbécil de JuanFer puteando a la tribuna
Dejate de joder gordo
Si tuviesemos una hinchada como la gente me enojaria con el gordo, pero esta hinchada puta y cagona se merece todas las puteadas en igual medida que los jugadores
Bueno Beltran, hoy no la viste. Redimite
Estadísticamente no existe la probabilidad 1 ni 0.
Pero de que lo perdemos en penales la probabilidad es 0.99999999999999999999999999999999999999999
El putito de beltran no agarra una
Con Armanco esto ya era derrota anticipada en penales, pero le tengo algo de fe a Beltrán
Cerra el orto gordo chupapija de gagardo
KENDRY HIJO DE PUTA, NO LA PIQUES, Y VOS GORDO BASURA NO LA TIRES AL MEDIO a
sonó el himno y empataron. Casualidad? No lo creo
Mal la hinchada, deberían seguir cantando que se vayan todos, se ve que estos muertos reaccionan ante el rigor
Hagamos apuestas, quien pifia los penales?