Lo que hace Galoppo jajajajajaja, nos están tomando el pelo
Salas sos lo peor que ví en mi vida
Romania es Passarella, Perfumo, lottar matteus contra River!
A Ramón Díaz no invitaron nunca ni a la cancha y no lo llamaron nunca no se cómo le iría a Ramón la verdad el fútbol es lmpredecible pero te puedo asegurar que está en un mejor momento y tiene más pergaminos en Brasil y sus equipos que Demichelis coudet y gallardo eso te da por las pelotas , si traes un tipo a dirigir que no está en buen nivel no está ganando o no tiene experiencia como Demichelis es una desidia absoluta , lo peor es el tiempo que se pierde y perdió cualquier otro club que hace las cosas bien extirpa el problema y despide al dt acá le dan años más presupuesto y más oportunidades lo mismo con jugadores de mierda como colidio Paulo Díaz y otros más
Pero era super sabido que le ibamos a hacer el favor a los bosteros, No falla nunca.
Mmm me parece que colidio ya saco turno con romaña
Votaron sushi y platea. A disfrutar de lo sufragado
Kendry Páez es el peor ecuatoriano de la historia del club, cazares era Messi al lado
Haz lo tuyo forito
Mira el centro de salas, ni en un soltero contra casados. Literal algo que vez con tipos que nunca agarraron una pelota
Cómo vas a tirar un globito como centro al área Salas bestia de mierda
Lo único positivo es que no se quemó a un DT serio con esta falopa que dejó GAllardo.
No hay un solo jugador que sepa hacer algo dentro del area, y nuestro juego aereo es el peor que he visto en mi vida, no tienen ni el mas puto criterio para evitar el offside, anticipar al rival o ganar de arriba.
Otra gallineada más con estos muertos? Al menos en su momento tenían buen equipo, mira con lo que nos ganan.
Hermano es dar un pase al costado y un centro
Porque quieren inventar al pedo
No puedo creer lo de salas y quintero. No son jugadores profesionales
Yo hoy esto lo vi venir después que terminó el partido en la bombonera
Ahhh bueno los off sides de river son de tipos muy pero muy amateur
Lo excitado que esta el poyo
Y latorre no puede ni hablar de la puntita que se comio anoche
Asco de equipo, todos idiotas, IQ0
Lo hizo de nuevo El Pechacho Cuckdet