River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Lo que hace Galoppo jajajajajaja, nos están tomando el pelo

Salas sos lo peor que ví en mi vida

1 me gusta

Romania es Passarella, Perfumo, lottar matteus contra River!

A Ramón Díaz no invitaron nunca ni a la cancha y no lo llamaron nunca no se cómo le iría a Ramón la verdad el fútbol es lmpredecible pero te puedo asegurar que está en un mejor momento y tiene más pergaminos en Brasil y sus equipos que Demichelis coudet y gallardo eso te da por las pelotas , si traes un tipo a dirigir que no está en buen nivel no está ganando o no tiene experiencia como Demichelis es una desidia absoluta , lo peor es el tiempo que se pierde y perdió cualquier otro club que hace las cosas bien extirpa el problema y despide al dt acá le dan años más presupuesto y más oportunidades lo mismo con jugadores de mierda como colidio Paulo Díaz y otros más

1 me gusta

Pero era super sabido que le ibamos a hacer el favor a los bosteros, No falla nunca.

Mmm me parece que colidio ya saco turno con romaña

1 me gusta

Votaron sushi y platea. A disfrutar de lo sufragado

2 Me gusta

Kendry Páez es el peor ecuatoriano de la historia del club, cazares era Messi al lado

Haz lo tuyo forito

2 Me gusta

Mira el centro de salas, ni en un soltero contra casados. Literal algo que vez con tipos que nunca agarraron una pelota

Cómo vas a tirar un globito como centro al área Salas bestia de mierda

Lo único positivo es que no se quemó a un DT serio con esta falopa que dejó GAllardo.

No hay un solo jugador que sepa hacer algo dentro del area, y nuestro juego aereo es el peor que he visto en mi vida, no tienen ni el mas puto criterio para evitar el offside, anticipar al rival o ganar de arriba.

Otra gallineada más con estos muertos? Al menos en su momento tenían buen equipo, mira con lo que nos ganan.

1 me gusta

Hermano es dar un pase al costado y un centro

Porque quieren inventar al pedo

No puedo creer lo de salas y quintero. No son jugadores profesionales

1 me gusta

Yo hoy esto lo vi venir después que terminó el partido en la bombonera

5 Me gusta

Ahhh bueno los off sides de river son de tipos muy pero muy amateur

1 me gusta

Lo excitado que esta el poyo
Y latorre no puede ni hablar de la puntita que se comio anoche

1 me gusta