River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

tirala al area mogolico deja de querer amagar y amagar

2 Me gusta

Son todos unos hijos de puta, y ningún resultado va a cambiar esa realidad. Que cagones de mierda que son, nunca ví algo así en River, en serio

1 me gusta

Cuando le preguntaron a Gallardo si quería a Romaña porque estaba regalado por el conflicto de sueldo con los cuervos GALLARDO DIJO QUE NO PORQUÉ RIVER TIENE MEJORES CENTRALES

2 Me gusta

Freitas nunca tira el centro

Lo peor es que en la siguiente ronda quedan afuera.

1 me gusta

Mira como festeja cada una san lamento, estan recontra metidos

Para jugar todo regalado atras sera horrible, para jugar como un equipo bien parado ni ahi, no es lento

Nuestro “dalebo”

En cualquier momento traen a dos trasenxuales estos hjp.

ERA GALOPO ANTES, FREITAS ANTES, SIN SUFRIHAMBRE, CON ACUÑA, SIN COLIDIO.

TODO MAL HACES, TODO MAL, DT HIJO DE PUTAa

1 me gusta

Asco siento… por los jugadores y los dirigentes

Era obvio que hoy se iban a alinear los planetas para apaciguar el papelon bostero…como cada vez que sucede que ellos quedan eliminados antes. Pagaba 0,0000001

-los scrolleros del tiktok se acordaron 45 minutos tarde de putear

-los jugadores son todos unos putos. Ni quintero daba pases bien a 10 metros. Ninguno salvo acuña pasa los 4 puntos hoy. Va a haber que seguir depurando. Yo estoy podrido de estos papelones desde la pandemia para acá. Hay que limpiar todo el club completo de quienes hayan estado en el ciclo anterior

-lo de alvarez hoy fue un paseo tactico. Las mas claras las tuvieron ellos con 1 menos..un papelon. Cobran de salteado y tienen la cancha en frente a una villa.

1 me gusta

no hagas falta dawn no ves q hacen tiempo y tienen uno menos, recuperala chupa vverga ademas de tarado sos verde

No vamos a ganar ni la copa argentina este año

Un club en la lona económicamente hablando, jugando los partidos sin posibilidad de rotar jugadores, sin cuello, de visitante y con uno menos nos ésta ganando. No era raro que pase con este dt y estos jugadores realmente.

Es como que no me sorprende mucho

1 me gusta

Es horrible romaña, pero con nuestros delanteros, cualquier defensor parece bueno, o ya se olvidaron de lo que pasó entre semana contra los venecos?

2 Me gusta

Dejen de tirarse imbéciles

Subiabre de 3, Kendry a perfil cambiado totalmente incómodo… tan pronto tenemos la versión psyco de Coudet

Se puede entender perder una llave pero estuviste todo el partido con un jugador de más y te lo ganaron 2 veces , es insólito ahora sí me voy hasta el año que viene como hizo @Murdoch porque es de lo mas insólito que vi , amo a este club pero estos jugadores y este dt no representan a River

2 Me gusta

Las plateas ultrabaja son el habitat del hincha pasivo y viejas catingas

1 me gusta