Romaña es horrible pasa que contra nosotros siempre son figuras los centrales como el nn de Platense o di lollo
Si no apuran por Romaña se lo lleva bosta
podiamos festejar una semana entera, ahora a putear a los propios, a los ajenos y bancarse a los 2.0 que van a defender todo lo que haga coudet
POR EMPEZAR VOS CASTILLO HIJO DE PUTA, QUE DIJISTE QUE RIVER ES EL MEJOR PLANTEL DE ARGENTINA, MIS HUEVOS. FORRO a
Ellos 4 remates y 2 goles, River 27 y tiene que anotar un lateral el único gol. Nada más que decir…
ya estan en el vestuario estos cagones
Una vez que el DEMENTE le acertó a un refuerzo no se lo trajeron, era Romaña nomas
Y no quiero olvidarme de di carlito, desde que agarrarro este mamarracho estamos haciendo papelones en todos lados.
Romaña acá sería como Arturo Mina, pero contra nosotros son el real madrid
Vignolo, anda al vestuario y chupale la pija negra a Romaña si querés, pero no nos rompas más las pelotas.
Galoppo media hora antes era chacho!
Trajeron a un tipo que se lo conoce como Pechacho,era el “y si” más grande de la historia.
Faloppo hizo más que Driussi, Salas y Colidown combinados.
“Estamos contentos con mq y rivero”
Le tiro a este muerto y quedamos 10 contra 10, todo mas que merecido.
Son grabadoras los hinchas de mirda estos solo cantan “oh river plate” PERO PUTEEN A LOS JUGADORES Y AL TECNICO
Bien de cagón lo de Moreno, desgarrado por pecho frío
ojalá se rompa todomel puto de mierda ese
A quien le chupo la pija la madre de soyunfiambre para que el pendejo llegue a primera?
Moreno es de lo peor que vi en mi vida
Puteen manga de porteños PUTOS