River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Romaña es horrible pasa que contra nosotros siempre son figuras los centrales como el nn de Platense o di lollo

5 Me gusta

Si no apuran por Romaña se lo lleva bosta

1 me gusta

podiamos festejar una semana entera, ahora a putear a los propios, a los ajenos y bancarse a los 2.0 que van a defender todo lo que haga coudet

POR EMPEZAR VOS CASTILLO HIJO DE PUTA, QUE DIJISTE QUE RIVER ES EL MEJOR PLANTEL DE ARGENTINA, MIS HUEVOS. FORRO a

1 me gusta

Ellos 4 remates y 2 goles, River 27 y tiene que anotar un lateral el único gol. Nada más que decir…

1 me gusta

ya estan en el vestuario estos cagones

Una vez que el DEMENTE le acertó a un refuerzo no se lo trajeron, era Romaña nomas

1 me gusta

Y no quiero olvidarme de di carlito, desde que agarrarro este mamarracho estamos haciendo papelones en todos lados.

1 me gusta

Romaña acá sería como Arturo Mina, pero contra nosotros son el real madrid

3 Me gusta

Vignolo, anda al vestuario y chupale la pija negra a Romaña si querés, pero no nos rompas más las pelotas.

2 Me gusta

Galoppo media hora antes era chacho!

Trajeron a un tipo que se lo conoce como Pechacho,era el “y si” más grande de la historia.

2 Me gusta

Faloppo hizo más que Driussi, Salas y Colidown combinados.

3 Me gusta

“Estamos contentos con mq y rivero”

Le tiro a este muerto y quedamos 10 contra 10, todo mas que merecido.

Son grabadoras los hinchas de mirda estos solo cantan “oh river plate” PERO PUTEEN A LOS JUGADORES Y AL TECNICO

2 Me gusta

Bien de cagón lo de Moreno, desgarrado por pecho frío

ojalá se rompa todomel puto de mierda ese

A quien le chupo la pija la madre de soyunfiambre para que el pendejo llegue a primera?

2 Me gusta

Moreno es de lo peor que vi en mi vida

Puteen manga de porteños PUTOS