River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Ya ni dan ganas de putear…son una poronga

1 me gusta

Galoppo de 9 viejoo

Los primeros planos que hacen a las caras a los hinchas, un show para los bosteros

Qué van a hacer si ésto queda así?

Imagino puteadas a los jugadores y a la dirigencia!!, mínimo!

2 Me gusta

No hay que olvidarse de como gallardo puso a su cuñado en reserva y tomo el club por años acá están muchas de las consecuencias , y los periodistas basuras se reían y lo decían con orgullo que el manejaba todo ,

6 Me gusta

Otra vez van a hacer un papelon contra San Lorenzo

Crespo es lo mismo que críticas

AHORA LOS PELOTUDOS DE HINCHAS QUE TENEMOS VAN A DECIR. HAY QUE BANCAR AL CHACHO, AGUANTE RIVEEEEEEE

RAJENLO A LA MIERDA, CON HALL INCLUIDO a

3 Me gusta

Que podía salir mal con un técnico cagon y boludo.

ya fue esto… no lo damos vuelta, y si por algun puto milagro lo empatamos, perdemos en penales (lo fallan sufiambre y salas)

La solucion del dt es galoppo jajaja

Espero q se haya dado cuenta el Chacho y no ño ponga nunca más a Subiabre

Ahora lo mete al Falopo el mogolico de mierda.

Esta es una puta GALLINEADA, la puta que los parió, habria que matarlos a todos hoy y colgar vivo a Di Carlo.

3 Me gusta

Q podrido me tiene la dirigencia. Deja entrar a la barra de verdad la concha de tu madre, basta de estos chetos q ni siquiera son de river en la cancha

1 me gusta

Todo bien con ganar 8 partidos de 10 y Vietnam . Pero los dos partidos que habia que ganar los perdes

Ándate a la concha de tu madre merquero pelotudo

3 Me gusta

Que mierda estoy viendo? Jugadores que perderían hasta con un rejunte del foro,el veneno y la tristeza que te genera que jugadores tan limitados estén vistiendo está camiseta.

2 Me gusta

Es como que si boca papelonea, River tiene que hacer un papelonazo.

La verdad que dan ganas de no mirar más a estos gélidos.

3 Me gusta

ni pelota le dan los jugadores al dt

1 me gusta

Presidentes mediocres.

1 me gusta