River Plate 4-1 Banfield. Primera Fecha

CARLOS OLIVA ASTROLOGO

Empezado a tiempo en Nuñez, partido para el olvido… atraso de 1 minuto, aumenta las chances de no perderlo!

MAMITA

Va a ser un partido interesante para ver como se desempeña el “super campeón” (frase que dijo bulos durante la transmisión de un partido de ayer) luego de haber obtenido la recopa sudamericana.

para mi river gana tranquilo hoy.
veremos que pasa.

Ojala ganemos para arrancar el torneo con un triunfo y seguir en esa senda, también espero que le den una plaqueta y una camiseta encuadrada a Maidana porque llego a los 200 partidos, se lo re contra merece, no solo a Cavenaghi y Ponzio hay que hacerle ese tipo de cosas, espero que la dirigencia lo sepa

Me gustaría que entre Larrondo para jugar con Alario hoy.

si prestamo de 1 año con opcion, no se de cuanto

Ganemos y sino es mucho pedir, juguemos bien.

Gracias por la data en la previa de casi todos los partidos Santi.

De los números destaco tres cosas:

-Bologna se quedó con el 25 de Mercado.

-En River por cábala muchas veces se evitó usar los números 12, 13 y 17, pero a Alario le chupa tres huevos.

-River literalmente no tiene número 8.

1 me gusta

Octubre del 95. La ultima vez que Oliva le pego a un pronostico

Como puede ser que Bertolo pueda jugar contra nosotros? que dirigencia boluda por Dios!

2 Me gusta

Si te referis a dorsales, Nacho tiene la 8. Y sobre posicion de la cancha, esta Mayada

no se puede impedir que juegue…

Fanático acaba de tirar que durante el torneo Nacho se queda con el 26 que usaba antes.

Para Gallardo Mayada no es 8, no cuenta (?)

1 me gusta

Creo que todos ya sabemos que nos emboca el puto de Bertolo, no? Ojalá le metamos 3 pepas a estos putos.

Ah ok ok Leo, no sabia esa de Nacho. Dale boludo guarda el celu que ya salis

transmite telefe?

Hoy va a ser un partido chivo pero ganamos y moja Aladios

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

El trece

2 Me gusta

no, ese lo uso en la copa porque hay que inscribir los jugadores del 1 al 25 de corrido.
en el torneo tiene la 26. Driussi también sigue con la 32, Andrade con la 35, etc.
(Driussi quedó con la 11 al final.)

1 me gusta

Vacia por culpa del hijo de puta de Donofrio

Nos relata Vihgnolo

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Un desastre , los salva Gallardo a estos dirigentes nefastos

1 me gusta