Que manera de bombearnos :lol:
Para mi nos estamos engañando, si todas nuestras jugadas claras son centros, muy bien no estamos jugando
No hace falta decir que estaba en la misma linea, qué pedazo de forro! Y a Batalla es obvio que le falta un golpe de horno para ser titular.
como se puede ver offside en eso???
Mucho toqueteo intrascendente y ni una llegada creamos y si nos atacan el único de marca es Ponzio por lo cual siempre será de peligro
mira el gol que nos anulan la reconcha del pato
Estaba en la misma línea hijos de puta.
alto choreo hijo de puta
GRITE EL GOL COMO UN DESQUICIADO LA CONCHA DE TU MADRE
Que deporte de mierda este eh. NADA había hecho Banfield. Bastante bien River, salvo Nacho Fernández para mi, no logra tirar un solo centro como la gente el muchacho.
Hay que buscar más el arco y a Alario, no puede ser tan intrascendente la superioridad en posesión.
Tecnologia en el futbol de una vez la puta madre
El arquero, mamita. Que error no haber traido uno para ser titular
Por favor, ni siquiera se puede decir que la cobro por las dudas. PORQUE LA FIFA DICE QUE ANTE LA DUDA DEJAR SEGUIR
Buen juego de pies, capaz algo de anticipo pero abajo de los 3 palos es flojo Batalla
Imposible ganar el torneo local así, tenemos una re sal con los arbitrajes.
Ladron hijo de puta
Adentro Larrondo en el minuto 15’, igual estamos jugando muy bien. Seran centros, pero bien hechos y con buenas jugadas previas permitiendo los desmarques. Jugando asi vamos a pelear todo
una lastima la verdad pero cuando sos tan superior y no sos contundente en el area rival suelen pasar estas cosas
Sigan así hijos de mil putas, sin hablar de los árbitros que nos roban todos los partidos, todos los campeonatos. No se puede ser tan imbécil como dirigente, y el DT se lo tiene que comer crudo al línea. Voka gana con goles en offside de 2 metros todos los partidos, nosotros nos anulan goles legítimos, esto lo veo hace 30 años.
Bueno somos dos, la calentura que me da cuando grito un gol y lo anulan mal.