River Plate 33 veces campeon. Campaña por campaña

Hay dos errores en el Apertura 1997.

Aparece dos veces Deportivo Español como rival. El que vale es el 1º (4º fecha si no me equivoco), que fue 3-0 un jueves a la noche (el arquero de ellos era Sandro Guzmán, y uno de los goles fue de Celso Ayala de cabeza). El 3-2, que figura contra Español de visitante, en realidad es vs. Racing, en el Cilindro, el día que remontamos el 2-3 con dos de Cardetti. Y el rival que cortó la racha de los tres goles no fue Gimnasia (Jujuy), sino Gimnasia y Tiro (Salta), que ascendió ese año y bajó al otro.

Excelente laburo. Ojalá que dentro de no mucho volvamos a repetir esas campañas inolvidables. La del 96 fue una bestialidad, un equipo que ganab, goleaba y en los últimos 15 minutos se dedicaba a humillar a su rival, tocándole la pelota para todos lados. Nada de meter un gol y cuidar el culo, ese equipo te goleaba y encima te hacía morder el polvo. El del 97 fue menos vistoso, pero con una mentalidad ganadora a prueba de balas. Recuerdo el paseo que nos comimos en Jujuy en el Apertura, que parecía que la mierda nos iba a alcanzar, y como dio vuelta la historia en el segundo tiempo y lo ganó 3-1- O con Colón, que estando fusilado físicamente, lo fue a buscar y lo ganó; y a los 3 días le ganó recontra bien la final al San Pablo. Nada de mariconeadas con que no se podía repetir equipo en dos torneos, River peleaba los dos frentes y ganaba en los dos.

como te extraño river de mi vida, como te extraño
pensar q solo vivi el del 2008 en la tribuna q tristeza q no te vi en tu explendor
pero en mi corazon late la esperanza de volver, volver a ser aquel club q se cojio a todos
DALE RIVER NO LE FALLES A TU GENTE Y A TU HISTORIA
Me veras volver y te arodillaras ante mi

El partido del 4 a 4 contra Chaca me acuerdo que lo escuché por radio, que manera de sufrir.

En el clausura 97, me acuerdo del 1 a 1 contra Dep. Español, que le anulan un golazo tremendo de chilena a la bruja Berti por un supuesto off-side que era imposible de cobrar, estaba 200 mts habilitado. Nos han cagado de lo lindo incluso en los torneos ganados ahora que lo pienso.

Iba justo a hablar de eso.

Ese dia lo estaba viendo por TV. Y pasaban en simultaneo Boca-union. River-colon.
La bosta ganaba 1 a 0 con gol del muerto de Barijo si mal no recuerdo. Y nosotros 0 a 0 en el monu. Estaba llorando en mi casa por que los bosteros nos pasaban por uno (?)… Y aparecio el Enzo y metio ese gol de cabeza que lo grite con alma y vida.
Y el jueves le ganamos a San Pablo y salimos campeones de la supercopa. Y el domingo otra vuelta mas en un estadio de velez repleto de hinchas de river. Recuerdo que le dieron 5mil entradas de una platea alta al bicho. Y todo el estadio lleno de hinchas de river… Ven??? Eso es fiesta en las tribunas gente. Ahi es cuando hay que explotar la cancha y hacer buenos recibimientos… Cuando ganamos una copa el jueves y el campeonato el domingo.

Recuerdo irme del amalfitani con mi bandera de palo cantando por las calles de liniers “Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, los bosteros estan llorando… OTRA VUELTA VAMO´ A DAR…!”

Algo totalmente distinto al tema que se entona para estas fechas hace ya unos cuantos años…

Exactamente!!!

Buen laburo, flaco, muy util para los que nos gustan las estadísticas.

Del Ap 97 te corrijo jugaba River-Colon y Gimnasia y Tiro-Boca. Empata Cristian Castillo para Colón (mamita I…) y gol de Pabo Islas (mamita II…) en Salta. Ahí se nos ponían a un punto pero al toque gol de Salas, ganamos y mantuvimos los 3 puntos. En la última ellos le gana 4-0 a Unión y River 1-1 con Argentinos en Velez y tricampeón:lol:.

Cuando tenga tiempo subo mas datos

Volveremos volveremos,volveremos otra vez…volveremo a ser campeones,y adio a los termoheadsss

Por que vs Argentinos se jugo en cancha de Velez?

q asco ese ritmo, bien de belgrano

primera vez que vi a River, y campeón!

Dios te oiga

Es el deseo de Todos los Hinchas de River , volver rápido a Primera y Salir Campeón

Mala onda, avos no te gusto el theard:evil::evil:

Jajajaj era me gusta , manquie :blush: , MUY BUENO LO QUE HICISTE :stuck_out_tongue:

Porque la cancha de Argentinos todavia no estaba refaccionada y siendo un partido trascendetal para que River salga campeon lo movieron de Ferro (que es donde el Bicho hacia de local) a la cancha de Velez. Ese dia era toda la cancha nuestra, creo que a AAAJ lo mandaron a la Norte Alta jaja

River Plate campeon Clausura 2008

QE MENTIRA.
RESULTADOS RE MESQUINOS.
Es campeonato de mierda, la dirigencia se confio.
Esto fue el pricipio del fin.

Sino era por Carrizo y Bonante… ese campeonato ni en pedo lo ganabamos.