A quien le importa digo yo?
Que quería jugar en Europa
Posta? Cuando lo dijo? Hay link?
Paraquevino
“Este” “muchacho” “no” “quiere” “poner” “al” “delantero” “mas” talentoso" “del” “futbol” “argentino” “Girotti”
La suerte que tienen ustedes, yo me estoy fumando al bambino Pons Gaga como siempre, para este viejo puto no fue penal ni expulsion
correla colombiano
Que entre Girotti…
Pero dijo que se queria ir ahora a Europa o dijo que le gustaria ir a Europa en algun momento?
frena un segundo suarez y la agarrabas
Si estaba Vigo iban a tener que resembrar los laterales por los surcos que iba a dejar.
Mirá como se ven todo el tiempo en la transmisión esas nuevas tribunas, la que se viene con el aliento. Antes apenas se veían unas filas de gente a veces en TV.
La pareja Borré - Suárez está jugando de más hace 15 minutos.
Bah, cualquier minuto jugado está de más.
Es hora de Girottiiiiiiiiiii
Inexplicable que Borré siga en cancha, los cambios un desastre como casi siempre
“No me pongo plazos. Primero quiero disfrutar acá. Jugar más regularmente para ir aprendiendo más conceptos y, cuando esté realmente preparado, con una base importante, irme. Creo que eso llegará de a poco. No tengo que desesperarme. Y si conseguimos asentarnos, capaz, a fin de año o a principios del año que viene, probar en Europa sería buenísimo Me encantaría probar suerte en Europa”
no dijo nada malo, PONELO “MUCHACHO”
Borre y suarez no juegan a la misma velocidad. Suarez es mas rapido pero borre esta con delay de 20 minutos.
Beltrán por Rafa, Benja por Suárez