¿podemos volver a ir a Seattle? Creo que esta vez podemos hacer mejor las cosas…
Ay perdón. 3 años y medio
Aproximadamente 12 títulos en disputa (aunque seguramente fueron más)
Pero como olvidar los goles a Racing
está claro que faltan mejorar unas cuantas cosas, pero al menos hoy ,se dio un paso adelante en cuanto a la intensidad física
todavía no lleva 3 años en el club, y ya tiene 3 titulos
critiquen con sentido, cuando se inventan pelotudeces pierden toda seriedad
Vos seguro estas contento porque tu marido imaginario pudo empujar una pelota adentro del arco.
No te quiero leer puteando cuando perdamos todo porque gagardo no pidió los refuerzos que necesitábamos.
3 años exactos
y apuesto mi casa a que salas se va a mimetizar con la mierda de equipo y llega a diciembre puteado a mas no poder
No, no coincido, el equipo era mas dinámico con el pendejo de mierda y Driussi.
Que Salas vaya y choque a los centrales es algo aislado, la presión colectiva fue inexistente.
3 titulos kjjj
Suplente de Beltrán y Rondón en uno
Y otros 2 titulos de 1 partido dónde en uno entro 5 minutos con el partido terminado 2 a 0
Y en el otro lo salvaron entre Solari y Aliendro en un partido donde tuvo 1 remate al arco en 90 minutos (no es chiste)
todo correcto
estoy harto que siempre pongan la lupa sobre nosotros
en tyc ya están llorando
River con Mastantrolo: 1-1 en fase de grupos. 1-1 en 4tos de final y arafue en penales
River sin Mastantrolo: 3-1 contundente.
Ahora ya sabemos quién era el problema…
Hay que cambiar con la somnoliencia que juega River, hacen todo muy lento, como dije,ese toqueteo intrascendente y despues quieren salir por los costados o sino tirando pelotazos, NO EXISTE JUEGOS ASOCIADO.
La presión que hacemos es MALÍSIMA, salen a presionar de a uno y no en bloque.
La defensa sigue siendo de cristal, nos cabecean todas y son gol, no aguantamos en el medio y no hay quien sea el cerebro del equipo, somos un pollo sin cabeza…
bueno, son puntos de vista distintos y como dije, faltan mejorar muchas cosas, como por ejemplo, la prsión colectiva, recien es el primer partido
ya strimió el momo?
Tengo el pack, gracias.
A vos te funciona mal, no?
No me gustó nada el equipo, los pibes verdísimos, no hicieron una bien, la defensa sigue siendo de papel y una mierda y el ataque igual, con pinceladas del gordo Salas, que dicho sea de paso, nos llenamos el equipo de GORDOS, Salas, el chilote Díaz, Acuña, Borja, Armani, el Pity está gordísimo, no entrena nadie en este plantel
TRAIGAN COMO 5 REFUERZOS MÁS QUE ESTE EQUIPO SIGUE SIENDO UNA MIERDA Y NO VAMOS A GANAR NADAAAA, el banco de suplentes daba ANGUSTIA
El problema que veo es que cuando nuestros jugadores tocan de primera, tocan con mucha delicadeza, con cierto temor. El toque de primera denota precisamente seguridad, firmeza, control, dominio. Vos veías cómo tocaban de primera los vagos de Chelsea hoy a la tarde, y comparabas con los toques de primera de nosotros hoy, y había una clara diferencia. La única vez que compaginamos bien fue en el gol de Salas. Ahí se coordinó bien, pero después nunca más. Espero que se aceite bien durante este tiempo, porque ya me tiene harto esta manera inocua de jugar al fútbol. Este tiki-tiki intrascendente es tan antifutbol como meter a 11 tipos en el área chica y no intentar ir jamás al arco de enfrente.