River Plate (3) vs Platense (1)| Domingo 13/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 1

Error algo salio mal

Espera que ahora llega Juanfer por la modica suma de 3.5 palos.

1 me gusta

Lo que más sogaca me da es que JFQ sea una sombra de lo que fue. Eso ya no podría soportarlo…

1 me gusta

El partido de River es horrible. Aún con uno más

borombombom borombombom para el pity… JUBILACIÓN!!

1 me gusta

El pity no está ni para el senior

pity ya esta sSTOP

Los jugadores, cuando la rompen, se van a la primera oferta. Ahora, cuando vuelven todos arruinados y dan asco, hay que bancarlos hasta las ultimas consecuencias. Mamita

1 me gusta

quien patea los tiros libres despues de mastan

juanfer

TEndremos que volver a las fuentes. Ya estoy averiguando cuánto está el bidón de nafta, ya tengo la cajita de fósforos para domar su autito…

1 me gusta

No tenemos un 10 ni un 9 es una vergüenza este equipo

gallardo le gusta debutar alos pibes

River es la misma mierda de siempre desde que esta gallardo ya esta esto parece, y no hay señales de vaya a cambiar, no hay futuro esto es ciclo cumplidisimo gallardo no les llega a los jugadores con la idea que tiene

2 Me gusta

Hagan algo, bultos :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

El tema con el Pity ni siquiera es que fisicamente esta acabado sino que es una maquina de tomar malas decisiones y de perder pelotas.

1 me gusta

dlale mete un gol salas

Uh, suena el clasico de clásicos

a ver el pity

me esta costando horrores concentrarme en esto, el mundial de clubes me hizo mal…