River Plate (3) vs Platense (1)| Domingo 13/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 1

Es seguir así y que Gallardo le pida al negro de mierda que tenemos de 5 que lo que hizo en el gol lo haga más seguido

No 1 vez cada 40 minutos. Si Subiabre sigue haciendo cagadas que entre Dadin de 9

1 me gusta

ojala gallardo le de una ilumnacion divina y meta al pibe Dadin antes que el manati de Borja pero eso no va a pasar

1 me gusta

Pero vos miraste el primer tiempo?, porque esta jugando 6-7 puntos el pibe.

Perdió un par como cualquiera, pero las pide todas, participa, juego sencillo …

Si se ve que le falta ritmo de Primera, pero eso es culpa del intento de DT que estuvo todo el semestre pasado dandole minutos a las mugres de Lanzini, Nacho y Meza.

todos siguen intentando buscarle la vuelta, miren el gol:

encara Subiabre, encuentra un socio con Castaño y otro socio con Lencina, que fuerza la ayuda que libera a Colidio que apura a los centrales y le quita presión a Salas y se arma una de las mejores jugadas que se hayan visto en el ultimo tiempo.

Eso se gana cuando podés sumar a los volantes que llegan de atrás, mientras estén atados a cuidarle el orto a la momia que juega de 5, jugadas como esa serán todo una rareza lamentablemente.

4 Me gusta

ay q mejorar el medio y la defensa

1 me gusta

Igual se supone que hoy debería estar jugando Cepeda por Subiabre

Que bien participo Castaño en el segundo gol, y aca lo putean, es de los pocos que juega para adelante, el problema es que tiene que jugar y cubrir al viejo choto de Enzo Perez, todo junto no se puede.

3 Me gusta

salas en river me imagino q va a jaugar dde extremo derecho pero colidio ya juega de extremo derecho ay q ver

Hay un Portillo en Platense? El fútbol argentino está hecho de Portillos

3 Me gusta

Nacho va a entrar, lamentablemente seguro va a entrar.
Espero que lo meta al Pity, que en una gamba y la otra con tornillos es más que Lencina

1 me gusta

No creo que ese chileno nn sea solución de nada, apenas se destaca en una liga de quinta y no tiene ofertas ni de Mejico.

Eso tiene sentido cuando jugas contra Palmeiras

Contra Platense que te ataca con medio delantero no tienen porque no pasar los 2 volantes al lado del 5

borja en el st no lo veo entrar

Pero bueno. Un reemplazo busco. Eso quise decir

Que entre en depresion y deje el futbol asi no lo sufrimos mas

2 Me gusta

borja por olidio y salas de extremo derecho pero q borja no entre es un forro no mete goles

1 me gusta

Es el otro Portillo que era de Talleres, los codobeses tenian 2 Portillos y un Portilla y 2 Galarza.

2 Me gusta

Montiel dormidito

Te paso un stream para que puedas ver el partido che

1 me gusta

si nos complicó el gordo ronaldo martinez hoy, mirá que van a pasar. El cinco de River NO MARCA, y lo sufren todos los que lo rodean.