Subiabre no está para la primera.
Mejor que vaya a reserva y se ponga a tono.
Lo que me cague de risa con las líneas del VAR ![]()
Muy buena jugada de Subiabre en el segundo gol, con grandes devoluciones de primera de dos compañeros (creo que fueron Castaño y Salas). Necesitamos más de esas, Cepeda o Maher Carrizo las podrían hacer con más continuidad.
que opinas de la habilitación de paulo diaz?
ay subiabre… lo q te falta
Lencinas es un muerto.
Pendejo verga, culpa tuya el foro se cae a pedazos, patea bien
Buen homenaje a Colon en la canción del campeonato, DEP
Subiabre juega para él.. no para el equipo..
Hijo de mil puta quisiste cancherear pendejo puto a quien te comiste?.
Ahora, lo de los goles en contra ya es algo mental muchachos también, no puede ser que cada vez que hacemos un gol o dos, al toque nos empatan, es siempre lo mismo eh siempre
Subiabre es un pelotudo y está verde, el otro pibe también, juzgamos con 2 menos en el medio.
Veo a Salas poner huevos, además de jugar, llevarse a todos a la rastra y físicamente estar impecable y no lo puede creer, hace cuanto no tenemos un juguete con huevos, que no sea viejo, vivo y que juegue?
Espero que los refuerzos contagien no solo buen nivel futbolístico si no también sangre necesitamos eso un equipo fuerte mentalmente y con hambre
Damos demasiada ventaja con los 2 tumores de la saga central
Juegamos un primer tiempo horrible, no pateamos mucho al arco, se crearon pocas situaciones de gol, lo unico destacable son los 2 tiros al arco fueron gol, mejoro la efectividad River gracias a salas
Tiene cositas de Morita…
Lo de Subiabre es una vergüenza
A mí me gustó mostró personalidad estaba re entusiasmado el chabón por jugar jajaj
No viste como le daba indicaciones a los compañeros?
Salas no festejes mas como el matador vendehumo
al fin alguien lo dijo