Subiabre no está para la primera.
Mejor que vaya a reserva y se ponga a tono.
Lo que me cague de risa con las líneas del VAR
Muy buena jugada de Subiabre en el segundo gol, con grandes devoluciones de primera de dos compañeros (creo que fueron Castaño y Salas). Necesitamos más de esas, Cepeda o Maher Carrizo las podrían hacer con más continuidad.
que opinas de la habilitación de paulo diaz?
ay subiabre… lo q te falta
Lencinas es un muerto.
Pendejo verga, culpa tuya el foro se cae a pedazos, patea bien
Buen homenaje a Colon en la canción del campeonato, DEP
Subiabre juega para él.. no para el equipo..
Hijo de mil puta quisiste cancherear pendejo puto a quien te comiste?.
Ahora, lo de los goles en contra ya es algo mental muchachos también, no puede ser que cada vez que hacemos un gol o dos, al toque nos empatan, es siempre lo mismo eh siempre
Subiabre es un pelotudo y está verde, el otro pibe también, juzgamos con 2 menos en el medio.
Veo a Salas poner huevos, además de jugar, llevarse a todos a la rastra y físicamente estar impecable y no lo puede creer, hace cuanto no tenemos un juguete con huevos, que no sea viejo, vivo y que juegue?
Espero que los refuerzos contagien no solo buen nivel futbolístico si no también sangre necesitamos eso un equipo fuerte mentalmente y con hambre
Damos demasiada ventaja con los 2 tumores de la saga central
Juegamos un primer tiempo horrible, no pateamos mucho al arco, se crearon pocas situaciones de gol, lo unico destacable son los 2 tiros al arco fueron gol, mejoro la efectividad River gracias a salas
Tiene cositas de Morita…
Lo de Subiabre es una vergüenza
A mí me gustó mostró personalidad estaba re entusiasmado el chabón por jugar jajaj
No viste como le daba indicaciones a los compañeros?
Salas no festejes mas como el matador vendehumo
al fin alguien lo dijo