River Plate (3) vs Platense (1)| Domingo 13/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 1

Subiabre no está para la primera.
Mejor que vaya a reserva y se ponga a tono.

1 me gusta

Lo que me cague de risa con las líneas del VAR :laughing:

2 Me gusta

Muy buena jugada de Subiabre en el segundo gol, con grandes devoluciones de primera de dos compañeros (creo que fueron Castaño y Salas). Necesitamos más de esas, Cepeda o Maher Carrizo las podrían hacer con más continuidad.

1 me gusta

que opinas de la habilitación de paulo diaz?

ay subiabre… lo q te falta

1 me gusta

Lencinas es un muerto.

1 me gusta

Pendejo verga, culpa tuya el foro se cae a pedazos, patea bien

3 Me gusta

Buen homenaje a Colon en la canción del campeonato, DEP

Subiabre juega para él.. no para el equipo..

1 me gusta

Hijo de mil puta quisiste cancherear pendejo puto a quien te comiste?.

Ahora, lo de los goles en contra ya es algo mental muchachos también, no puede ser que cada vez que hacemos un gol o dos, al toque nos empatan, es siempre lo mismo eh siempre

1 me gusta

Subiabre es un pelotudo y está verde, el otro pibe también, juzgamos con 2 menos en el medio.

Veo a Salas poner huevos, además de jugar, llevarse a todos a la rastra y físicamente estar impecable y no lo puede creer, hace cuanto no tenemos un juguete con huevos, que no sea viejo, vivo y que juegue?

2 Me gusta

chicos, lloren

17 Me gusta

Espero que los refuerzos contagien no solo buen nivel futbolístico si no también sangre necesitamos eso un equipo fuerte mentalmente y con hambre

Damos demasiada ventaja con los 2 tumores de la saga central

2 Me gusta

Juegamos un primer tiempo horrible, no pateamos mucho al arco, se crearon pocas situaciones de gol, lo unico destacable son los 2 tiros al arco fueron gol, mejoro la efectividad River gracias a salas

1 me gusta

Tiene cositas de Morita…

Lo de Subiabre es una vergüenza

1 me gusta

A mí me gustó mostró personalidad estaba re entusiasmado el chabón por jugar jajaj
No viste como le daba indicaciones a los compañeros?

1 me gusta

Salas no festejes mas como el matador vendehumo

5 Me gusta

al fin alguien lo dijo