River Plate (3) vs Platense (1)| Domingo 13/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 1

Que asco que da zubiabre amigo, perdón eh pero le falta demasiado

Hay niveles muy bajos Subiabre, Salas, Díaz, Castaño

cada vez peor esta mierda
no jugamos a nada

Es un delincuente gallardo a esta altura. Millonadas gana para esta mierda

4 Me gusta

Un chaleco de fuerza regalale a este desquiciado

1 me gusta

menos mal q no la abrio, nos domina platense

Todos estamos viendo que no juega ahí menos gallardo . A menos que lo esté incinerando

2 Me gusta

nose que anda peor , si river o tu river

1 me gusta

Saqué esto después del pasillo nefasto que le hicieron a Platense.

El técnico puso tres delanteros, los tres son de jugar por el lazo izquierdo del ataque. Es decir, dos de tres están jugando en cualquier lado.
Este técnico es un loco, un loquito.

Juanfer es necesario. No podemos perder otro semestre con un sub 20 siendo organizador del juego de River

Me tienen los huevos llenos los jugadores cagones.

Extraño al pelotudo de Paradela queriendo pasar entre 6 o a Solari pateando desde el banderín del corner viendo a estos mediocres

Lensida

Nadie agarra el medio, por ende no tenemos juego… son pelotazos y querer dwsbordar por las bandas, casi siempre la.perdemos…desastre

Que partido depresivo la concha de la lora

1 me gusta

Jaja nos tiene en un arco Platense de local…esto no cambia más con Gallardo eh háganse la idea para sufrir menos

1 me gusta

es el plan maestro de botellardo, pone a los pibes y refuerzos en lugares en los que no pueden explotar sus capacidades, para despues meter a sus amigos a jugar y “notar una leve mejoria”

1 me gusta

Ya dijeron la frase mágica: “A Gallardo no le gusta lo que está viendo en el campo”.

4 Me gusta

es que no corre el gordo, River necesita tipos rapidos, moviles que presionen y se muevan, como Colidio o Maxi salas

una dupla Colidio/Salas, uff, sabes lo que sería eso según los craneos del florito?

2 Me gusta

Pedo kevin ez cak nuedto mejod jugadod