River Plate (3) vs Platense (1)| Domingo 13/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 1

Pases para adelante de Castaño en 15 minutos: 0

4 Me gusta

Lo tenia a Montiel picando al vacio pero le dio un pasecito de tres metros a Subiabre

2 Me gusta

Contra Boca dio los pases para adelante, en cambio tu ídolo Colidio solo aparece contra estos equipitos.

3 Me gusta

JAJAJA LA QUE hicieron

Subiabre esta para salir, ya nose si esta verde, simplemente es horrible

como que se le termina el contrato en 5 meses a colidio y no renovo todavia? jajaja

alta jugada preparada

1 me gusta

El forro de gagardo es hincha de platense, hdp gana o matate

1 me gusta

QUIERO 5 0 :grinning_face:

Salas tiene que hacer un gol urgente, sino entra la desesperación y se convierte en un Brian Romero, Tapia, Bareiro..

2 Me gusta

Pero como, no escuchaste que “estan bien encaminados”? Si tardan 1 siglo en cerrar una incorporacion no van a ser menos para renovar un contrato.

2 Me gusta

la tiene de adorno a la derecha subiabre

bien salas

dale pizzero

Esa pelotudez de defender a un muerto puteando a otro muerto

Que mierda tiene que ver qué Colidio sea un cagón con que esté no se anime a dar un pase para adelante?

Con Simón hacías lo mismo. Basta hermano

2 Me gusta

Siempre intenta lo mismo subiabre y siempre termina comiendo pasto, no lo aguanto mas al pendejo este

1 me gusta

Salas tiene una cara tan generica como la de Salcedo. Es imposible configurarla en la mente

3 Me gusta

un plato de sopa para subriabre

1 me gusta

El gordo amanecer salas es la excepción a la regla de que la camiseta de River le queda bien a todos

1 me gusta

Hay una diferencia enorme entre Subiabre / Lencina y Mastantuono