River Plate 3 vs Godoy Cruz 1 - Copa DAM (Fecha 6)

Lo deben tener entrenando lo mínimo necesario, sólo partidos y regenerativos

Podría haber convocado algún pibe más para el banco, es verdad…

Una formación muy para hacer goles de cabeza, interesante.

2 Me gusta

Que juegue el aguatero en tanga, este partido no le importa a nadie

1 me gusta

Felicitaciones Tomba por un contundente 6-0 con 4 del Morro y dos de Sosa en contra.

Sacaria a Girotti por Benitez y a Ponzio por Castro Ponce.

Seguramente contra Nacional insista con la nefasta linea de 3. Una falta de respeto para el pibe Sosa que venia siendo el mejor.

Ojala Gallardo recapacite antes que sea tarde y se de cuenta que el equipo ideal es el que jugó en Brasil.

Este partido de mierda lo deberia jugar Nacho Fernandez y Carrascal el de la copa.

Rollheiser x Pratto, Castro Ponce x Ponzio

que lo jueguen los pibes del e-Sports

2 Me gusta

Con Carrascal en lugar de Nacho Fernandez

1 me gusta

Es EL partido para dar rodaje

1 me gusta

No hay ni mufa ni contramufa que justifique un resultado adverso vs estos vitivinicolas.
Quiero la copa maradroga y un bodeguero matar :notes::notes::notes:

3 Me gusta

A este partido que juegue la reserva. Ya terminamos primero el grupo

Igual yo probaria variantes en delantera y mediocampo, sobre todo teniendo en cuenta el bajo nivel de gol que tenemos en ambos lados y ver si alguno se destapa y se presenta como una solución factible para enmedar esta escasés de goles que padecemos…

3 Me gusta

El partido de pratto

Es el peor Godoy Cruz de la historia.

1 me gusta

necesitamos tener mas gente arriba para meter un gol, es seguro q los cagones d nacional van meter 11 tipos atras del arco para aguantar el 0 a 0 ni empedo nos van a salir a jugar d igual y igual saben q se comen una goleada, asi que alpedo tener 3 centrales si ellos no van a cruzar la mitad d cancha

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Este partido es fundamental para que algunos jugadores se ganen el puesto Carrascal, Sosa, Zuculini, Álvarez, Angileri.
En lugar de los titulares que están dando asco: Nacho, Suárez, Diaz, Casquinho, Pinola.

Necesitamos que Gallardo se convenza de buscar alternativas urgentemente.

5 Me gusta

A mi me encantaría verlo bien de punta con la velocidad y la gambeta que tiene a Carrascal por Suarez en el titular

3 Me gusta

Coincido plenamente, lo mejor que le hemos visto fue bien de punta en el preolímpico.

Igual con Gallardo hay 0 chances, tiene la costumbre de mierda de poner a todos los extremos a volantear, es un caso perdido.

3 Me gusta

no funcaria de extremo en el futbol vernaculo.
lo dan vuelta como una media en la primera de cambio, si tiene que aguantarla y voltearce.
en cambio arrancando de mas atras y con pelota dominada es otra cosa.
los colombianos son habilidosos, pero pierden como en la guerra si tienen que ir al roce.
y si no preguntenle a juanfer.
cuando le cupo hacerce cargo, duro sano lo q un pedo en una canasta