River Plate (3) Vs Barracas Central (0) | Lunes 12/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Octavos De Final

se volvió a atornillar el viejo re puto de nachito

1 me gusta

No te olvides que tenemos encontra al bosteriodismo , los relatores varsky, giralt vignolo, se pajean cada vez que tiene la pelota barrancas

1 me gusta

Vamos River che! :white_circle::red_circle::white_circle:

Estamos

5 Me gusta

jaja es verdad.

Pero lo prefiero a Nacho antes que a Simon o Meza.

1 me gusta

Otra vez sopa, de nuevo Nacho fernanses, cuando el equipo había volado con Galoppo en el medio.

Además lo hace jugar a Castaño por la izqueirda donde da asco

Ganamos con gol de mastantuono que abraza a Insua por confiar en él

La patada más baja tiene que ser en la frente para este negro villero hijo de re mil putas malparido

6 Me gusta

y la perra seguía y seguía…

cero inventiva-

Ahhh però si Montiel va con una gorra donde tenga la imagen de una cebolla :onion: seguro que dirían de todo
Incitación a la violencia, un campeón del mundo no puede hacer eso …

3 Me gusta

No comerse ningún gol así pasamos tranqui porque en los penales nnv

No aprenden

1 me gusta

Que clubes de rw mierda qje deberian estar jugando el regional, baracas, riestra, aldosivi, independiente rivadavia, tigre, atletico tucuman,central cordoba, defensa y justicia,san martin dw san juan, sarmiento.

SOBRAN CHIQUI MAFIA MIRA , HICISTE MIERDA EL CAMPEONATO DE PRIMER DIVISION , barrendero bostero hijo de puta!!!

1 me gusta

Solo TNT sports pasa el partido? la puta madre, me lo tengo que fumar al chupapija de Varsky

3 Me gusta

che, no fue nadie a la cancha, que onda?

Es día de semana, llegan sobre la hora

3 Me gusta

Gran análisis del gran Leo MDQ.

Lo pasan por Disney

1 me gusta

pasen link

Nos van a bombear desde el minuto 0 pero así y todo hay que hacerles 18 goles a estos villeros inmundos hijos de remil puta sidosa