Hermosa esa línea de 5 que va a poner Barracas.
Mañana ganamos 2-1 sufriendo al pedo. Primer tiempo tiramos el arco abajo pero entre Driussi y Colidio se erran como cinco, fácil. Nos clavan de contra a los 65’: corner de espaldas, Bruera se eleva como si fuera Lewandowski y la clava de cabeza.
Cuando ya empezaban a pedir por Borja desde la platea, cae un rebote afuera del área y Nacho la empala de volea al segundo palo. Y a los 89’, Subiabre entra por la izquierda, engancha para adentro como si tuviera 28 años de experiencia y la clava cruzada abajo. Se lo grita en la cara a un defensor que lo forreó toda la jugada.
A las 22 tenés un choclazo de @Alguien que no miro el partido porque cogió con una mina
ajajaja no no, mañana lo veo, por ahora! (?)
Me voy a dormir mejor
Ah y me faltó un detalle: un rato después alguno pregunta si el gol de Nacho se parece al de D’Alessandro a CASLA en 2003. Todos dicen que no, pero igual ponen el video.
Todo queda guardado
Ganen o mueran.
Los ojos se apuntan para el frente, no para 3/4, Colidio. Ahora entiendo por qué apunta mal para el arco la gran mayoría del tiempo…
Es como sacudir un limonero. En cuanto caiga el primero, caen todos juntos. Así pasó el año pasado, que casualmente llovió como contra Vélez la semana pasada. Les ganamos 3-0 a Barracas, pero el primer gol llegó promediando el segundo tiempo.
Si hoy no le ganamos Chiqui F.C en el Monumental, hay que darle las llaves de club a Fafarsiero y al Gallo Kari.
Se me hace que voy a sufrir como un hijo de mil puta…
Un gol en el primer tiempo River, eso solo y se resuelve este partido de mierda
No sé porque tengo una mala sensación para hoy ojalá me equivoque…
Felicidades a Barracas por el triunfo histórico que conseguirán hoy.
Si perdemos hoy es una página negra top, palo y palo con perder con Caracas o empatar con Cienciano.
River : acuso el golpe de la levantada futbolistica y animica del boca de marchesin
Hoy hay que ganar tranqui. 2 goles rapidito y a toquetear a los costados. Fin.