Una verdadera pena, los haciamos mierda en el chiquero y los terminabamos de enterrar este año…ojala se de la final con ellos, el que no la quiera es un cagon con todas las letras.
Pase
Lo del arbitro fue lo mas vergonzoso que vi en mucho tiempo en contra de River.
Tapa todo la goleada pero nos recontra inclino la cancha.
Era para 5 goles…. Zafaste orco hdp
De nada muchachos, una lastima que se termina todo con blatense
Venia a decir lo mismo, era para esa goleada metalera que hace mucho no vemos.
Que paseo les pegamos a estos sucios. Pese al horario de mierda que nos pusieron incómodo para mí al menos venir a la cancha a esta hora. Vine y se ganó. Paseo absoluto, era para hacerles 5 goles a estos muertos.
hay que buscar al arbitro, seguirlo, averiguar donde vive, y romperle la casa y el auto a piedrazos
Les hicimos, 5, nos robaron.
Lo peor que podemos hacer es darle trancendencia a ese NEGRO nn. No hay que darle cabida
Me estoy imaginando a Gallardo cogiéndose en cuatro a chiqui Tapia. No puedo parar de reirme y a la vez de sentirme mal, estoy VIENDO al chiqui en cuatro riéndose y pidiendo más, con todo su culito morenito lleno de pelos. Lpm!!! ESTÁ MUY SUDOROSO!!!
que culpa tiene la case, violale la jermu y dejalo paraplejico. pero la casa no hizo nada.
La gorrita en el orto métete Morales
Crea el threead contra Platense @maquina
daleee, estamos onfire
vamos a ganar todo
Bien carajo, hay que pisar a los simios de Barracas y Tapia. Así se gana “A lo River”, pasándole la pija por la cara al rival.
@Wagner la del huevo entro como chadoca a sumiso, rebotando
Hoy vine a una fiesta llamada RIVER PLATE !!!
Estamos llegando bien a una de las partes claves del año, me gusta lo que veo del equipo.
Push push.
Me perdí el primer tiempo porque me quedé dormido un rato antes jijoo vamos carajooo, había que cogerlos así a estos soretes acomodados del orco Tapia, hay que hacer lo mismo con Platense ahora, hay que estar en semis y después vemos!!!
VAMOS RIVER CARAJOOOO
Entre Enzo y Nacho juntan más que la edad del papa
Francisco