River Plate (3) Vs Barracas Central (0) | Lunes 12/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Octavos De Final

Me habia olvidado de Galoppo. A Meza ni lo cuento, es uno menos.

3 Me gusta

El hijo de insua es mas parecido a insua que el mismo insua

Sisi, segui esperando que nos hagan un gol para salir de la cueva, abri la boquita que ahi va la leche.

Las ganas que tiene de gritar un gol de Barracas este inmundo de Giralt.

Estamos a 1 mensaje de WhatsApp del orco tapia de que la serie se defina por penales, hay que hacer otro gol SHA

Horrible River. No sé qué espera Gallardo para jugar 442 o 3412. No vamos a ningún lado con este equipo, mejoramos solamente porque Gallardo abandonó esa pavada vieja del 4312 y desparramó mejor a los jugadores, con Colidio y Mastantuono mostrándose como opción de pase por afuera. Pero ni estos son extremos ni Enzo y Nacho pueden ser titulares. Ordinario.

1 me gusta

Cerra el orto chupapija

1 me gusta

Ese es tobio el de velez?

Por dónde lo están viendo?, futbol libre no me carga

Por qué River nunca intenta de afuera, no lo puedo entender

Flojito Mastancono

Acuña ya le metio como minimo 5 centros directo al arquero

Cogidio estaba jugando mira vo

La de dar un pase te la conocés pendejo?

2 Me gusta

Por donde hay mas rivales te queres meter nene?

Recordemos que TOBIO atropelló y asesinó a una persona, mientras manejaba con 2.0 de alcohol en sangre, y a 140 km por hora en una calle donde la máxima era 60…

Y además huyó como un cobarde…

Y está como si nada solo porque en Argentina la justicia no existe, es una PAYASASA y los abogados son TODOS UNOS HIJOS DE UNA GRANDISIMA PUTA MAL COGIDA POR NEGROS SIDOSOS…

Los odio.

5 Me gusta

Acunia está pifiando los centros.

1 me gusta

Todos los centros del gordo acuña fueron horribles

1 me gusta