River Plate (3) Vs Barracas Central (0) | Lunes 12/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Octavos De Final

Qué bueno que no se hacia caridad con estos jubilados no?

Tétrico primer tiempo de ancestro

1 me gusta

Algún forista médico que diga para cuánto tiene Montiel

Porque el otro 4 no da garantías. Estas son las cosas que se hacen cuando no se tiene un suplente como la gente. Si Bustos fuese como Mayada, por ejemplo, esto se hubiese evitado.

El mediocampo fueron ferraris cuando ju8gamos

Castaño-Enzo-Galoppo

Ahora con Nacho de nuevo es un meiodcmapo desequilibrado

Parece que el lunes nos afecta a todos porque estamos jugando re pajoso

Che dejo a Aliendro afuera del banco. Si se lesiona uno del medio a quien pone??

1 me gusta

El 433 este me recuerda al del Madrid con Rodrygo y Vinicius por afuera recontra vagos, dejando a los laterales solos, volviendo de vez en cuando. Además, con Enzo y Nacho das muchas ventajas.

encima ojo porque el gol y un tirito mas es todo lo que hiizo River, eh?

la pelota la tenemos porque así juega insúa, pero el partido de River es malo malo malo

Culpa de muñe por ponerlo a Cachete.

1 me gusta

A quien pondra por enzo perez si dejo afuera a aliendro por SIMON

Noo pará, @MojoRisin tiene sus opiniones pero tampoco para que le digas así.

1 me gusta

En principio 14 días, llegaría entre algodones para una hipotética semifinal en la paternal

1 me gusta

No tenemos nada en ataque, los suplentes son borja , meza, lanzini y sidon no podes

y ya esta ya va a salir la foquita de mierda en el TH del villero ladron y antiRiver de enzo petes que fue para atras vs inter a decir que es idolo

No podemos estar sólo 1 a 0 contra un equipo que tiene a un jugador que se llama Mater Dei.

Gracias doc.

1 me gusta

Castaño de 5 y podrian entrar Galoppo o Meza

2 Me gusta

Dale, es un bodrio esto… aceleren y liquidin pelotudos

que centros de mierda esta tirando el huevo