River Plate (3) Vs Barracas Central (0) | Lunes 12/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Octavos De Final

enzo perez no puede ser el 5 de River y no me canso de decirlo

1 me gusta

Siempre lo mismo petenzo perrez

de la h a la o

1 me gusta

Basta pechella

pasa que el gordo TuRiver opina de futbol en base a interes sexual y hay foristas que les gustan los indigenas

1 me gusta

Cómo le gusta cancherear y complicarse la vida menzo Pérez, hace rato que viene haciendo esa de no largarla hasta que ya tiene el rival encima

4 Me gusta

Pobre castaño tener que lidiar con dos ancianos. 20’ horribles de los ancestros de la mitad de la cancha

2 Me gusta

na si pechella es un cancer tambien
el tema es que no es ramos el chileno como lo quieren hacer ver aca y se manda cagadas en estos partidos siempre

Si, igual el comentario iba mas apuntado a los 2.0 de twitter y al pito cortado de varsky que le absorbio cada gota de chele con la boca

1 me gusta

Hagan otro gol hijos de mil puta

1 me gusta

Festeja el gol de tu club gordo, no te van a sacar el carnet(ni debes ser socio) por gritar un gol de Paulo

1 me gusta

El que picanteaba es suplente?
Ah no le da al payaso ese

No es casualidad que Castaño bajo el nivel ahora que Abuenacho volvio a ser titular

Nacho esta jugando bien.

Rejuveneció nacho, hasta las canas se le fueron kjjj

Algun stream que ande mas o menos rapido y no a pulmotor?

Paulo sida parece que lo va a ser mejor siendo 9 que central

1 me gusta

Que partido estás viendo? Castaño hasta ahora es lo mejor del equipo este primer tiempo, pasa todo por el

1 me gusta

La pelota ya habia viajado dos metros en la imagen del offisde de Fernández. que no se note chiqui mafia

Es tan instrscendente Acuña por momentos , ese lateral a veces lo tenemos al pedo parece

1 me gusta